Ángel Schlesser Primavera-Verano 2016: minimalismo elegante

Descubre la colección que el diseñador cántabro ha presentado en Madrid Fashion Week para la próxima primavera-verano 2016. Propuestas elegantes para una mujer muy actual.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

Un año más, Madrid Fashion Week abrió sus puertas el pasado viernes para presentarnos las nuevas colecciones primavera-verano 2016 de nuestros diseñadores españoles más afamados. Uno de los primeros en mostrar al mundo nueva obra fue, el siempre esperado, Ángel Schlesser. En esta galería te enseñamos sus propuestas.

Basándose en el minimalismo de los años 90, la colección del diseñador, muy fiel a su estilo, remarca a una mujer cosmopolita y sofisticada. Cortes limpios, líneas rectas y depuradas conforman diseños muy ponibles a la par que elegantes. Inspiración oriental en blusas cruzadas y pantalones palazzo que seguirán siendo tendencia un año más. Si hacemos referencia a las tonalidades, el desfile comenzó con una primera parte de diseños en color blanco, inspiración perfecta incluso para vestidos de novia con estilo y personalidad. Dando paso a una segunda parte que siguió con diseños de estampados geométricos y colores intensos. Tejidos frescos como el lino, algodón o la seda marcan la figura femenina, así como profundos escotes en uve que la hacen aún más sensual.

No te pierdas el desfile de Ángel Schlesser 2016 y toma nota, porque aquí puede estar tu próximo vestido de fiesta para una boda. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ángel Schelesser Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!