Anillos de pedida y alianzas de boda de Edenly... Joyas para siempre

  • Hay dos joyas que nunca faltan el día de la boda, da igual el estilo de la novia o el tipo de ceremonia que haya escogido. Hablamos de las alianzas de boda y del anillo de pedida. Las primeras, obviamente son imprescindibles porque sobre ellas se sustenta la ceremonia. La segunda está presente porque son muy pocas las novias que quieren renunciar a llevar con ellas en su gran día la joya con la que empezó todo. En Edenly son conscientes de la importancia de estas dos joyas y por ello se esfuerzan en crear cada pieza de un modo distinto, haciendo que cada una refleje la personalidad de la novia y la pareja que las luce. Verdaderas obras maestras convertidas en joyas que repasamos contigo en esta galería. En la imagen, preciosa alianza de mujer elaborada en oro blanco rugoso de 14 quilates con un diamante. Ideal tanto como anillo de boda como para anillo de pedida. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/bvr2fhx
  • Elegante alianza de oro amarillo grabada con un delicado follaje de oro blanco, ambos de 18 quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/bt8j4am
  • Un par de elegantes alianzas tricolor con oro blanco y oro amarillo de 9 quilates. Un ejemplo de originalidad y elegancia en tus alianzas de boda. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/c3tzuya
  • Una alianza en oro blanco incrustada de 22 diamantes negros de 0,177 quilates  y coronada por un anillo de oro blanco de 18 quilates pavimentada de diamantes blancos. Una joya digna de la realeza que podrás lucir en tu boda. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/cljj32r
  • Elegancia y belleza para una alianza eterna que entrelaza 3 oros (blanco, rosa y amarillo), cada uno de ellos de 9 quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/c4mec8v
  • Una composición original y  moderna composición de tres oros de 9 quilates. Una trilogía poco que mezcla lo clásico con un toque original. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/cskznld
  • Elegante y sencillo anillo de oro blanco de 9 quilates atravesado por una curva lisa sobre la que se asienta un solitario de diamante de 0,22 quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/cl8geww
  • Original anillo compuesto por un diamante solitario de 0,03 quilates abrazado por un dúo de oro blanco y amarillo de 9 quilates de un modo delicado y elegante. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/ca7llxx
    • Las novias a las que les gusten los diseños más sofisticados pueden optar por este solitario de 0,013 quilates engastado en una onda de oro de 9 quilates trabajado de manera que el oro asemeja los destellos del diamante. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/ckoucx5
    • Este anillo compuesto por una sutil mezcla de oro blanco de 9 quilates y 15 topacios de un total de 0,3 quilates, hará las delicias de las novias que buscan algo azul para su boda. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/cq9gllu
    • Espectacular anillo de oro blanco de 9 quilates atravesado por una banda salpicada de cuatro diamantes negros. Foto: Edenly

http://tinyurl.com/d9uu8yc
    • Si quieres una alianza que deje a todos boquiabiertos, lo mejor es que optes por esta alianza con 13 diamantes con engaste en grano, elegante y atemporal para acompañar un anillo de compromiso o llevarla sola. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/d9feklb
    • Precioso y atemporal anillo compuesto por un diamante solitario de 0,015 quilates en el centro de una montura asimétrica de oro blanco de 9 quilates pavimentada con 22 diamantes para darle la elegancia de originalidad sutil.  Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/ckedsqm
    • Voluminoso anillo en oro blanco y amarillo de 9 quilates con bordes biselados marcados con estrías. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/d4pyzhp
    • Discreta y moderna alianza masculina de oro blanco de 9 quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/c6pydnn
    • Anillo abovedado de oro blanco de 9 quilates atravesado por una franja de laca negra para una alianza moderna y masculina. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/d3qckdg
    • Otro modelo de anillo abovedado de oro blanco de 9 quilates, esta vez ondulado y atravesado por una franja de laca negra. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/d22bkmy
    • Anillo en oro de cuerda de 9 quilates perfecto para acompañar al anillo de pedida, un anillo de cuerda en oro de otro color o cualquier otro motivo. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/bpuhbtc
    • Precioso  anillo de estilo helénico compuesto de hojas de oro trenzadas sobre la mitad superior. Perfecta como alianza original y refinada o como un anillo a combinar con otros. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/cvflf27
    • Pareja de alianzas elaboradas en 2 clases de oro rosa, blanco para la mujer y blanco y amarillo para el hombre, que no pasarán de moda. El oro es de nueve quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/c3tzuya
    • Original alianza en oro blanco y amarillo de 9 quilates. Foto: Edenly.

http://tinyurl.com/d5ubb8p
  • more 13+

Contacto Edenly
Sitio web : Edenly
Facebook: Edenly

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

30 Anillos de compromiso 2015: no podrás decir que no
Anillos de compromiso 2015: no podrás decir que no
Porque un anillo de compromiso es una joya para toda la vida, aquí te mostramos diseños impresionantes y únicos para que le enseñes tu preferido y acierte de pleno cuando te pida matrimonio.
22 Alianzas de boda: elige la ideal para ti
Alianzas de boda: elige la ideal para ti
Alianzas de boda en oro amarillo y rosa, plata o bronce; lisas o con pedrería. ¿Has elegido ya la tuya? Te presentamos una galería fotográfica de todos los estilos para inspirarte, ¡recuerda que es algo que vas a llevar en tus manos para siempre!
11 11 anillos de colores de ensueño
11 anillos de colores de ensueño
Si quieres ponerle una nota de color a tu vestido de novia, las joyas con gemas de colores son perfectas: te harán brillar como una auténtica princesa, y puedes combinarlas con cualquier vestido de fiesta una vez termine el gran día. Te proponemos once modelos inolvidables.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información