Aporta originalidad y color a tu gran día con Bodas de Luz

Innovar en cada parte de la celebración es una tarea sencilla con los productos de pirotecnia y que llenan de luz y color el día de Bodas de Luz. ¡Tomad nota!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

“El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz”, 
Henry David Thoreau.

Todos los novios quieren sorprender con la celebración de su boda. Dado que la originalidad está cada vez más a la orden del día y las bodas son auténticas celebraciones llenas de magia, se torna difícil para las parejas no. caer en la simplicidad. Si a vosotros no queréis que eso os ocurra, tenemos la solución adecuada: Bodas de Luz.

Se trata de una empresa de animación de bodas de Valencia que dispone de productos listos para aportar originalidad y color a cada momento de vuestro enlace. “Queremos que la luz deslumbre en tu boda y que ilumine cada momento del día”, cuentan. Esta marca de productos de pirotecnia forma parte de Cialfir Eventos, expertos en crear experiencias inolvidables a través de la emoción y la felicidad que genera la pirotecnia.

Y es que, consideran que cada detalle del ‘día B’ puede planificarse con creatividad y mucho color. “La fuerza del color se encuentra en las diferentes sensaciones y estados de ánimo que produce en los demás”, indican. Por ello, además de la luz, apuestan por el color, con el que propagar mensajes, valores y sentimientos. Explican que el rojo “transmite pasión y fuerza”, el amarillo “optimismo y energía”, el verde “paz y esperanza” y el azul “libertad”.

guardarBodas de Luz animación bodas ValenciaSolicita información a Bodas de Luz
Foto: Bodas de Luz

Ideas para sorprender en tu boda

Con Bodas de Luz podréis ambientar cada momento de vuestra celebración, ya que disponen de una gran variedad de productos que os entusiasmarán y que convertirán la boda en emotiva e inolvidable. ¡Tomad nota!

Podéis apostar por innovar desde el comienzo del día, en la ceremonia, marcando la salida con una explosión de lluvia de colores con Papiros Love, realizando un camino de estrellas con luces de bengala que pueden sostener los invitados en la bienvenida al cóctel, optando por divertir también a los más pequeños con piñatas, bombetas y lanza confetis, colocando antorchas en las zonas al aire libre para crear una atmósfera íntima y especial, iluminar el espacio con mensajes lanzados al cielo en farolillos, o colocando bengalas en la tarta de boda.

guardarBodas de Luz animación bodas ValenciaSolicita información a Bodas de Luz
Foto: Bodas de Luz

Una de las alternativas por la que más novios apuestan es por llenar de colores el cielo, porque además conseguiréis unas instantáneas espectaculares. ¿Imagináis en la oscuridad de la noche que un hermoso espectáculo de colores ilumina el cielo? Es un deleite visual para todos los testigos, que grabarán en su memoria este momento único.

¿Y una traca para anunciar el fin de fiesta o al finalizar los votos? ¡Todos vibraréis de emoción!

Dejaos asesorar por el equipo de profesionales de Bodas de Luz y convertid vuestro día en eso que siempre habéis soñado: una celebración original y diferente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas de Luz Animación Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!