Apuesta por el estilo rústico con un toque chic para tu boda

Si te casas próximamente y no te decides por el estilo de tu boda, elige el estilo de moda. Descubre los detalles, mesas, tartas y muchas cosas más que harán que no te lo pienses dos veces.

  • Decoración
  • Tendencia
  • Country chic
  • Original
  • Galleries

Cada vez son más la parejas que se decantan por decorar su boda con un estilo marcado y en entornos y paisajes únicos. En esta época comienzan a tener lugar bodas al aire libre. El tiempo acompaña y es muy buena idea organizar un enlace fuera. Entre otros, sigue siendo tendencia el estilo rústico. Y aquí te vamos a mostrar algunas ideas que hemos seleccionado para que tengas todo a punto. Organizarás una boda rustic-chic que será la envidia de todos los invitados.

Escoger el entorno adecuado para este estilo es fundamental, porque una boda rústica en un salón clásico no seria lo adecuado. Por ello son geniales los jardines, las antiguas granjas bien conservadas, los establos o lugares enclavados en plena naturaleza y con características campestres como la Finca Besaeda, un lugar ideal para celebrar una boda cálida y de estilo rústico cerca de Madrid donde además vuestros invitados podrán disfrutar de una vistas increíbles a la Sierra de Guadarrama. Su amplio jardín, su gran terraza y sus salones perfectos harán que disfrutes de una ceremonia, un cóctel y un banquete inolvidables. Y, además de ser el mejor lugar para celebrar una boda rústica, te ofrecen todo lo que necesites para la organización de tu enlace.

En cuanto al ramo de la novia, podéis optar por flores silvestres de diferentes tamaños, combinándolas en un natural bouquet. Para la decoración de la ceremonia, son una buena opción las balas de paja, utilizándolas como asientos o simplemente decorativas. La madera es otro material al que se puede sacar mucho partido. Aporta un toque envejecido pero muy chic que queda ideal. Se puede utilizar para decorar desde meseros, seating plan o cajas decorativas hasta como soporte para tartas y elementos de mesas dulces. Además aportan calidez combinándolo con velas.

Un lugar idóneo para la celebración de una boda rústica decorada a la perfección es el Palacio Miraflores, situado en la Sierra de Guadarrama, a tan solo 45 minutos de la capital. Su entorno agradable y tranquilo te asegura el éxito de una celebración muy especial y personalizada. Además, dispone de gran variedad de salones en los que realizar desde una boda íntima hasta un enlace multitudinario.

No te pierdas estas maravillas y haz de la decoración de tu boda algo que se recuerde por mucho tiempo que pase. ¡Descúbrelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Your Wished Wedding Wedding planners
Jairo Crena Fotógrafos bodas
photoLOVEgraphy Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
Felix Faura Fotógrafos bodas
Yeray Cruz Fotógrafos bodas
Alejandro Bergado Fotógrafos bodas
Monica Carrera Fotògraf Fotógrafos bodas
Palacio Miraflores Hoteles bodas
One & Only Day Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!