Publicidad

Apuesta por los flecos para tu vestido de novia y triunfarás

En las mangas, la espalda, la falda o en diseños de dos piezas, los flecos van tomando protagonismo en muchos looks de novia, aquí te mostramos los distintos estilos que puedes lucir para el día de tu boda, desde vintage a flamenco o cowboy. ¡Descubre las tendencias actuales!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Una vez las parejas tienen elegida la fecha de su boda y el lugar de celebración de la misma, hay que empezar con la organización. El punto de partida es saber qué estilo de boda quieren, para que todo esté acorde en un día tan importante. Uno de los preparativos fundamentales, por no decir el más importante, sobre todo para las chicas, es la elección del vestido de novia. Dependiendo del estilo de la celebración, una novia elige un vestido u otro. En este caso hemos pensado un detalle que puede ser acorde a muchos estilos diferentes, como son los flecos.

Publicidad

Os mostramos varias alternativas de vestidos de novia que incorporan flecos. Además hay prendas que pueden combinar a la perfección con el diseño que queréis lucir en uno de los días más importantes de vuestra vida. Podéis encontrar desde modelos con un estilo flamenco, que intercalan flecos y volantes, otros diseños con un estilo vintage, con flecos en la falda, o darle un toque cowboy. Todo es posible, sólo hay que saber acertar con el estilo. Estos diseños que te presentamos de firmas como Yolancris, Pronovias, Charlie Brear o Azzaro son un buen ejemplo de ello.

Apuesta por los flecos en tu vestido de novia y seguro que más de una invitada querrá lucir tu mismo look para su futuro enlace.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!