Publicidad

Apuesta por los lunares para tu look de invitada. ¡No te pierdas estos preciosos estilismos!

Si eres una apasionada de los lunares, no te pierdas los looks que proponemos en los que los topos nos pueden faltar. Serás la invitada con más estilo.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Si hablamos de un estampado que siempre está de moda, por mucho que pasen los años, ese es el estampado de lunares. Y es que no tiene porqué ser feria para lucir un precioso vestido de fiesta estampado con topos. Una boda es un momento ideal para optar por un estilismo de este tipo. En esta galería te vamos a mostrar algunas de las ideas que hemos recopilado para que aciertes de pleno en la próxima boda a la que asistas.

Publicidad

Una de las tendencias que sigue arrasando son las faldas de largo midi, ideales para dar volumen a las mujeres delgadas. Son sofisticadas y con el estampado de lunares aportan una elegancia inigualable. Además de largo midi, las maxi-faldas de vuelo largas, también triunfan. Si os gusta más apostar por los topos en la parte superior, la combinación de falda de tul con jersey de lunares es genial, y más aún si se trata de una boda de invierno. Vestidos de fiesta largos y otros vestidos de fiesta cortos con lunares grandes en menor cantidad, también son otra opción. Y si prefieres dar un toque a tu look sin incluirlos en tu vestido de fiesta, puedes combinar un diseño liso, como por ejemplo un vestido de fiesta rojo o un  vestido de fiesta azul, con accesorios de lunares. ¡El tándem perfecto!. Y ¿porqué no incluirlos en tu vestido de novia?

No te pierdas estas propuestas que seguro que tan a sacar de dudas. Elige lunares para tu estilismo y triunfa en la próxima boda a la que asistas. ¡No te la pierdas!

Además no te pierdas los zapatos para invitadas 2016 y completa tu look, son preciosos y lo hay de todos los estilos. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Coosy - Madrid Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Comentarios (2)

Escribir un comentario