Apuesta por uno de los velos para novias 2016 y ¡triunfa!

Déjate seducir por la magia que aporta el velo y apuesta por él para lucirlo con tu vestido de novia. Diferentes pero muy elegantes, descubre los que hemos seleccionado.

  • Vestidos de novia
  • Velo
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Las modas, como todo, van y vienen, y no iba a ser menos en el tema de accesorios para la novia. Bien porque los peinados para novia se lucen menos, o los recogidos van cambiando, las novias optan cada vez menos por el velo. Lo que antiguamente era algo clave e imprescindible en el look nupcial, se fue convirtiendo, con el paso de los años en algo en desuso. El velo significaba pureza, inocencia y paz. Con el paso de los años se fue acortando hasta llegar a suprimirse en muchos de los casos.

Nosotras os vamos a mostrar cómo lucir velo puede ser algo precioso y dar al estilismo mucha más vida además de respetar y guardar su significado. Hay firmas que siempre lo tienen presente, como es el caso de Pronovias, y otras que cuentan con ellos para algunos de sus diseños. El caso es que lo podemos ver de muchas formas, de fino tul, de encaje, chantilly, blonda o plumetti. Más largo, más corto, velo trasero, o velo que cubre también la parte delantera.

Sutil y elegante, apuesta por el velo para complementar tu vestido de novia. No te pierdas todas las propuestas que hemos seleccionado para ti, si quieres llevar velo y te casas en 2016.

Además, puedes saber más sobre las tendencias en ramos de novia para el año que viene o las colecciones de zapatos de novia de Manolo Blahnik, Jimmy Choo o Pura López. Descubre ya los velos de novia para 2017 que harán tu estilismo más especial. ¡Estarás ideal!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Artesanía Nava Tocados y Complementos
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!