Aroma Catering: un nuevo concepto de catering que os sorprenderá

Su profesionalidad, flexibilidad, asesoramiento y productos de calidad, han hecho de Aroma Catering un catering de referencia para las parejas de la zona.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

¿Os vais a casar y queréis sorprender a vuestros invitados con una exquisita experiencia gastronómica? Con Aroma Catering los vais a dejar a todos con la boca abierta.

Más de una década de experiencia

Róser, la fundadora de Aroma Catering siempre se había sentido fascinada por el mundo de los eventos, la gastronomía y el turismo, por ese motivo tuvo claro que su formación iría en ese camino. Fue en el año 2007 cuando decidió emprender su propio proyecto, una agencia de eventos y bodas.

Su fundadora supo identificar rápidamente que muchos de los clientes que tenía por entonces, no encontraban a la empresa de catering adecuada para cubrir la parte gastronómica de sus eventos. Para dar solución a esa demanada, creó Aroma Catering, una opción profesional y con garantía de calidad, que ofrecía menús variados y un trato personalizado.

guardarAroma Catering, Catering bodas GironaSaber más sobre “Aroma Catering, Catering bodas Girona”
Foto: Aroma Catering

Desde entonces han pasado 14 años dedicándose al mundo de los eventos, y 10 en el mercado como Aroma Catering, siempre apostando por dar el mejor de los servicios posible.

guardarAroma Catering, Catering bodas GironaSaber más sobre “Aroma Catering, Catering bodas Girona”
Foto: Aroma Catering

Un servicio excepcional

En Aroma Cátering encontraréis la mejor calidad, tanto en sus productos como en la presentación y el cuidado por los detalles. Destacan por su trato cercano y personalizado con el cliente, adaptándose a vuestras ideas, gustos y sugerencias, velando por hacer realidad vuestra boda o cualquier otro proyecto.

guardarAroma Catering, Catering bodas GironaSaber más sobre “Aroma Catering, Catering bodas Girona”
Foto: Aroma Catering

Sus menús son muy variados, pudiendo escoger buffets temáticos para bodas estilo cóctel, con aperitivos y plato principal, o bien un banquete más convencional con aperitivos y primer y segundo plato. Su profesional equipo os asesorará para elegir la opción que más se adecue a vuestras necesidades; su seriedad y trabajo bien hecho los avalan y son garantía de tranquilidad y satisfacción.

guardarAroma Catering, Catering bodas GironaSolicita información a Aroma Catering
Foto: Aroma Catering

Hacen bodas y eventos en la provincia de Girona y Barcelona, estando especializados en grandes celebraciones de más de 50 comensales. Si sois de la zona y estáis buscando un catering que sorprenda y os sorprenda, solicitad más información al equipo de Aroma Catering, estarán encantados de conoceros y de responder todas vuestras dudas.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aroma Catering Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!