'Influencers' y 'bloggers' sobre la pasarela vestidas de novias

  • more 18+

La revolución ha llegado y es hora de que las mujeres reales tomen protagonismo. ¿Un buen lugar para hacerlo? La pasarela 080 Barcelona Fashion y eso es lo que ha hecho la firma ZE García, famosa por vestir de novia a la instagramer Dulceida el día de su boda. La marca catalana ha subido a ‘influencers’ para que desfilen con su nueva colección.

En su nueva colección José Maria García González, fundador y diseñador de Ze, sus diseños se inspiran en uno de sus sueños. “Como en el cuento de Carlo Collodi, mis bellas muñecas son hoy de carne y hueso”, aclaraba. Y es que cuando era niño jugaba con muñecas y  le apasionaba ponerles vestidos de princesa. Un sueño hecho realidad en la actualidad.

Ayer, en la pasarela catalana, un batallón de blogueras e influencers se lanzaron a lucir sus diseños. Entre ellas se pudo ver a Dulceida, Madame de Rosa, Carla Hinojosa, María Pombo, Laura Escanes, etc. Lucieron modelos etéreos, femeninos y actuales, perfectos tanto para una boda en la playa como en el campo o en la ciudad. Además, también llamaban la atención los accesorios, jugando un papel importante, sin restarle protagonismo a los tejidos elegidos para cada diseño.

Ze García nace como una firma de moda de aire clásico, elegante, y exclusivo, que pretende recuperar el modus operandi de los grandes diseñadores de principios del siglo XX, mucho más artesanales y personalizados. Su objetivo es tratar a cada mujer de manera única y exclusiva, ya no sólo en el resultado del producto final, sino en toda su experiencia con la marca.

Quizás también te interese:

15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto

Las cosas que necesitas saber de tu diseñador de novia

Así es el vestido de novia más buscado del mundo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

33 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2019. ¡Ideales!
24 Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Descubre las mejores propuestas para 2019 de diferentes marcas de vestidos de novia de tul y siéntete como una princesa en uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda.
46 Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información