Atelier Emelia 2018: diseños que rebosan glamour con un exquisito aire francés

L'Atelier Emelia est né de la passion commune de trois soeurs pour les robes de mariées. Forte de 40 ans d'expérience, les trois créatrices sauront trouver la robe dont vous avez toujours rêvé !

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2018
  • Francia
  • Galleries

El Atelier Emelia nació de la pasión por el mundo nupcial de tres diseñadoras: Evelyne Delaroche, Chantal y Monique Joubert. Estas tres hermanas decidieron unir sus 40 años de experiencia y know-how para fundar su propio taller. Su lema continúa siendo el mismo que en sus inicios: “Una novia debe lucir su vestido como sus jeans favoritos: con libertad y ligereza”.

Este año Atelier Emelia apuesta por diseños modernos, femeninos y con un toque de glamour inigualable inspirados en la Alta Costura. Entre la nueva colección destaca el diseño Adonis, con gran escote bordado en cordón fino de lo más sugerente. Anouchka y Altea, son otras dos apuestas, más rurales, cuyos tops parecen cosidos a partir de flores reales en encaje. Adèle, por su parte, consta de una gran falda de tul que fluye con un top de manga larga con rosas blancas.

También merece mención aparte el vestido Arpege, un bustier blanco debajo del cual se desdobla una falda enorme compuesta de capas de tul. Por otro lado, Arielle es el modelo más corto y sexy de toda la colección y Amy destaca por un cuerpo cubierto en tu totalidad de un discreto encaje. Por último, una de las piezas clave continúa siendo Amor, con tiras finas, bustier rígido y una falda muy voluminosa sobre la que cae una multitud de pequeñas hojas blancas.

El atelier, además, se lanza con el color dentro de la sutileza. Amazone, por ejemplo, es un vestido largo que fluye con un bustier drapeado muy elegante en tono rosa palo. Ambrine, del mismo color, se acerca a un top con manga corta, cubierto con un patrón básico y una falda con pliegues. Ahora bien, todos y cada uno de sus diseños se realizan en Francia y cuentan con el sello de exquisitez y artesanía asegurado.

Clásicos que se reinventan, nuevas tendencias, vestidos con corte princesa y con aire más sobrio, modelos elegantes con un toque de audacia y todo ello con una calidad excelente. Atelier Emelia siempre apuesta por los tejidos más finos, entre sus materias primas siempre se encuentran el delicado encaje Calais, las sedas italianas y el tul español. Una colección creada para que todas y cada una de las novias se encuentre identificada con uno de sus diseños. ¡Todo un universo por descubrir con sede en Nemours!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!