Atelier Emelia 2019: diseños únicos para novias radiantes

Descubre las maravillosas piezas artesanales de la firma parisina, Atelier Emelia. Te sorprenderá el gran dominio de sus cortes, la amplia variedad de modelos y la belleza de los materiales y tejidos utilizados en su nueva colección primavera-verano 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia perfecto que realce tu figura y sea fiel a tu estilo y personalidad, es uno de tus principales objetivos en este momento. Y si quieres evitarte más de un quebradero de cabeza en todos estos meses de preparativos, te recomendamos que pidas cita al Atelier Emelia, un firma francesa de vestidos de novia que mezcla tradición y modernidad en todos y cada uno de sus diseños.

Una vez que hayas visto y descubierto las creaciones artesanales de estas tres hermanas que forman Atelier Emelia, no querrás buscar en ningún sitio. Te sorprenderá el fuerte dominio de los cortes, la amplia variedad de los modelos y la belleza de sus materiales y tejidos. Para la nueva colección de la firma parisina, la marca ha colaborado con diseñadores de renombre y trabajado con los mejores fabricantes de tejidos y telas de encaje de Calais o las conocidas bordadoras Villers-Outréaux. Tres profesionales del mundo del diseño que apuestan siempre por los mejores proveedores italianos y españoles para encontrar los mejores mikados, tules y organzas de seda.

No importa cómo sea tu estilo, en Atelier Emelia tienes infinitas opciones para encontrar el vestido de novia de tus sueños; ya sea un vestido con vuelo, de corte midi, con varias capas de tul, de manga larga, con escote pronunciado en la espalda, con transparencias, de efecto corpiño, de escote sirena o cuello cerrado. En esta nueva colección hallarás acabados exquisitos y detalles de ensueño que te fascinarán desde el minuto uno. Y es que en Atelier Emelia trabajan con mucho cuidado y esmero para no dejar ningún cabo suelto.

Es imposible abarcar todos los modelos de la nueva colección primavera-verano 2019, pero no puedes dejar de ver el modelo Augustine con su amplia falda de tul y detalles de encaje de Calais. El vestido Ajonc también te fascinará por su manga francesa y cuello redondo con encaje de Calais. Y la parte superior del modelo Aubépine con pequeñas aplicaciones de tul bordado y plumeti, y su falda voluminosa de satén, ¡también tienen ese je na sais quoi que te hará vibrar! Por no mencionar el vestido de novia Axelle, un diseño fluido realizado en tul de plumas con busto de tul delicadamente plisado y cinturón de tul plisado ancho.

Si eres una amante de las telas bonitas, el encaje de Calais, el guipur y el tul bordado que están presentes en la nueva colección de Atelier Emelia te dejarán sin palabras. Tres tejidos finos, delicados y con glamour con los que te sentirás como una princesa.

Si vas a dar el “sí, quiero” en los próximos meses, desde Zankyou queremos que confíes en todo el equipo de Atelier Emelia para que te dejes asesorar por sus profesionales y éstos te ayuden a dar con el vestido de novia perfecto, ya que el objetivo de este extraordinario equipo es asegurarse de que encuentres esa joya especial que quedará grabada en tu memoria para siempre. ¡No esperes más y pide una cita pronto!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!