Publicidad

¡Atención invitada! La moda del pareo a la que no te podrás resistir

Hazte con una de estas prendas si quieres ser la invitada perfecta. ¡Una tendencia que arrasará esta temporada!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

¿Tienes una boda a la vista y estás de los nervios porque aún no has encontrado tu diseño ideal? Has llegado al lugar indicado, porque en esta galería podrás descubrir cual es la última tendencia que se ha impuesto esta temporada y que querrás a toda costa. Se trata de las faldas y vestidos pareo, descubre nuestra selección y elige tu look favorito. ¡Te encantarán!

Publicidad

Y es que como pasa con todo, las modas siempre vuelven. Seguro que recuerdas esas faldas tipo pareo que llevaban las mujeres en los años 90, pues sí, ¡han vuelto!, y parece que vienen para quedarse. Se trata de faldas midi con abertura delantera que deja al descubierto parte de las piernas en la zona central. Monocolor, estampadas, con brillo, en vestidos, de terciopelo…todo vale. Son de lo más sensual y llamativas, además te dan opción de combinarlas con cualquier tipo de top, chaqueta o abrigo, dependiendo de la temporada del año. Cada vez son más la invitada que deciden romper con lo tradicional y atreverse a lucir las últimas tendencias en sus bodas y eventos.

No te pierdas todas las opciones que te proponemos en esta galería y elige la que más te guste. Porque el vestido de fiesta también tiene alternativas. Combina tu falda o vestido pareo con unos buenos zapatos de invitada y te convertirás en la reina de la fiesta. ¡Descúbrelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario