Atlantis, la nueva colección de vestidos de novia Valerio Luna 2021

Valerio Luna nos sumerge con su nueva colección Atlantis para 2021 bajo el agua, en la profundidad de los mares y océanos. ¡No te pierdas sus propuestas!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Atlantis es la nueva colección de vestidos de novia Valerio Luna 2021. Bajo este nombre, el prestigioso diseñador de trajes nupciales presenta una propuesta que abarca una gran variedad de modelos, todos con un denominador común: un diseño exquisito con el buen gusto al que nos tiene acostumbrados. No te pierdas la galería de imágenes en la que podrás descubrir la colección al completo.

Valerio Luna nos sumerge bajo el agua, en la profundidad de los mares y océanos, donde crecen los arrecifes de coral, un universo marino que muestra su exuberancia cuando nos acercamos y lo iluminamos. De ahí el nombre de la colección de novia para la próxima temporada. En sus nuevos vestidos se aprecia el movimiento, las formas y los colores cambiantes con el reflejo de la luna. “Los diseños pretenden transmitir los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepes, reflejando el romance entre la luna y el mar”, cuentan desde la firma.

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
DOGMA | Foto: Valerio Luna

Movimiento y romance

La fluidez, la pasión por el arte hecho vestido, el sentido del movimiento, el romance con el mar… Todo ello ha inspirado a la firma en la creación de los nuevos modelos de novia, repletos de belleza natural y que inspiran una feminidad absoluta. Esto se manifiesta en faldas sirenas en crepe, de volumen con superposiciones de capas en tul y glitter, con unas espaldas descubiertas que invitan a soñar con el mar abierto.

En Atlantis, los tejidos traslúcidos inundan los cuerpos con escotes pronunciados de encaje, tul bordado con rebrodé y cristales con reflejos nacarados y perlados. Se trata de detalles que hacen honor al nombre de la colección, recordando a las caracolas marinas, las cuales entonan historias de amor en cada vestido.

Precisamente, ese es el objetivo de la firma Valerio Luna con esta nueva propuesta, la más especial de las últimas temporadas, por el momento en el que estamos viviendo, en el que hemos sido conscientes del sentido de darle importancia a cada detalle, a lo que realmente importa y a vivir con intensidad cada segundo, más aún, si se trata de nuestra boda.

Con los vestidos de Valerio Luna para 2021 te sentirás plena, segura y decidida. ¡Pincha en la galería y no te pierdas las propuestas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia