Auguro Sempre: artesanía y calidad en los vestidos de novia

 Auguro Sempre es la calidad de siempre con el servicio más actual. Ofrecen vestidos de novia completamente confeccionados a medida y de forma online, sin moverte de casa.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Las novias que buscan vestidos de calidad para su boda con los que lucir impecables, encontrarán lo que desean en Auguro Sempre. Es una firma que se caracteriza por ofrecer diseños nupciales y de ceremonia de calidad, realizados de forma artesanal.

Su trabajo se basa en la confección a mano bajo pedido a un precio asequible. Por ello, cada novia que confíe en Auguro Sempre lucirá un vestido completamente adaptado a sus gustos, personalizado al máximo y con un estilo sinigual.

guardarAuguro Sempre tienda de novia onlineSolicita información a Auguro Sempre
Foto: Auguro Sempre

Alta Costura online

Organizar una boda es una tarea ardua, por eso, en Auguro Sempre apuestan por facilitar al máximo a las novias el proceso de elección del vestido presentando su tienda online, una de las primeras tiendas de alta costura en España que vende a través de Internet. Abogan por un sistema de compra adaptado a nuestro tiempo y que cada año cuenta con más adeptos, con el que las mujeres pueden ver tranquilamente desde su hogar los diferentes diseños y elegir con calma lo que quieren.

En Auguro Sempre cuentan con más de 10 talleres por toda Europa que cosen delicadamente cada uno de los diseños en exclusiva. Esto quiere decir que no son una fabrica de vestidos en masa, sino todo lo contrario, que dedican todo su cariño a cada puntada, creyendo en un proceso de creación basado en la sostenibilidad y el control de la producción manual. Todos los diseños se confeccionan bajo pedido, por lo que, tu vestido de novia comenzará a tener vida desde el momento en el que tú lo elijas.

guardarAuguro Sempre tienda de novia onlineSolicita información a Auguro Sempre
Foto: Auguro Sempre

Confecciona tu vestido como siempre has soñado. Su equipo de costura estará encantado de recibir tus peticiones, de conocer tus ideas e incluso de que les guíes en el proceso de confección con propuestas o con fotos de inspiración que te hayan enamorado. ¿El objetivo? Que participes en el proceso y, sobre todo, que sientas ese vestido como único, totalmente hecho para ti.

Y no tendrás de qué preocuparte al comprar online, pues en Auguro Sempre prestan todas las facilidades a la hora de devolver o cambiar un vestido. Si cuando lo recibas en casa, no termina de convencerte, puedes solicitar su cambio o devolución. Si lo devuelves, recibirás el reembolso de su coste, y si deseas elegir otro vestido, puedes hacerlo con la tranquilidad de que la política de cambios y devoluciones que ofrecen es muy flexible. Auguro Sempre es la calidad de siempre con el servicio más actual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!