Publicidad

¿Aún no sabes cómo son las bodas ultraviolet? No te pierdas el color Pantone 2018

Las propuestas más originales si eres una enamorada del color de moda en 2018. ¡No te las puedes perder!

  • Estilos de decoración
  • Sonido
  • 2018
  • Galleries

Hace semanas anunciábamos cuál sería, según los expertos Pantone, el color de moda elegido para el 2018. Y el elegido fue el Ultra Violet, el color protagonista que veremos en cualquier rincón, estilismo o decoración. Por eso, y porque nos encanta, no te pierdas las propuestas que te proponemos para que conviertas el color Pantone 2018 en el elegido para tu boda.

Publicidad

“¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”, esto publicaba la firma en una de sus redes sociales, sacándonos de dudas y desbancando al Greenery, el colo protagonista el año pasado. Un color que podrás utilizar para decorar cualquier rincón de tu boda, elegirlo para las flores de la ceremonia, saber cómo elegir el ramo de novia o los centros de mesa. Otra opción es utilizarlo para la mantelería o vajilla, para los vestidos de las damas de honor o incluso para tu look nupcial, tanto en el vestido como en los accesorios. Se trata de un color perfecto también para las invitaciones de boda.

Elige las últimas tendencias y haz de tu boda algo único y llamativo gracias al Ultra Violet, el nuevo color Pantone 2018. ¡Únete a la moda y deja a todos boquiabiertos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!