Publicidad

¿Aún no sabes como son las tartas acuarela? Descúbrelas cuanto antes y elige una para tu boda

Como si de un cuadro se tratara, elige las mejores dibujos para hacer de tu tarta nupcial algo único e irrepetible.

  • El banquete
  • International
  • Galleries

Es sin duda una de las cosas que más ha cambiado a lo largo de los años, tanto en el mundo de la repostería como en el de las bodas. La tarta nupcial es uno de los símbolos de unión de los novios. Quién no recuerda al novio cogiendo a la novia, tras cortar la tarta, para coger los muñequitos que coronaban al pastel. Hoy en día eso ha caído en desuso y la tradicional tarta de merengue ha dado paso a pasteles más sofisticados, personalizados y llenos de detalles que los hacen ser auténticas obras de arte. En esta galería os traemos una novedad que está triunfando en todo el mundo, las tartas lienzo o acuarela, se trata de tartas sobre las que se dibuja todo tipo de dibujos y detalles, a cuál más ideal. ¡Descubre como son y hazte con una de ellas el día de tu boda!

Publicidad

La técnica consiste en pintar sobre el fondant blanco, o de cualquier color, los detalles que más te gusten. Las flores son un must en este tipo de tartas en las que unos pisos de adornan con color y otros se dibujan, para adornarlas y rematarlas con flores naturales. Ahora, además de las naked cakes o las tartas bouquet, podemos contar con este nuevo tipo de pasteles en los que la tinta comestible se desliza como si de un lienzo pintado en óleo se tratara.

Descubre algunos de los diseños de tartas lienzo que más nos han gustado e inspírate para hacer de tu tarta un postre nupcial especial que todos recordarán. ¡Te encantará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!