Colección de fiesta de Pronovias 2014: nuestros favoritos

  • En la imagen, espectacular vestido de encaje rojo y talle sirena ideal para las invitadas más elegantes.
  • Vaporoso vestido azul celeste con cuello halter en adorno de pedrería.
  • Este precioso vestido que nos recuerda a los que se llevaban en los años 50, es uno de nuestros favoritos para las invitadas del 2014. target="_blank"&gt;Pronovias</a>
  • Elegante y sencillo diseño en azul celeste con escote palabra de honor y detalles de pedrería.
  • El magenta es otro de los colores de la temporada. Este vestido de inspiración helénica es un gran acierto para una boda de tarde.
  • De nuevo el azul es el color escogido para el modelo Rebecca, un precioso vestido palabra de honor con adornos de pedrería en negro.
  • Cuello haltar y adornos en forma de motivos vegetales a la cintura son las características del modelo Remmy.
  • Si la boda es de mañana, este diseño en negro en encaje pedrería es una apuesta segura.
    • Una apuesta ganadora para una boda de tarde es este vestido de corte sirena y escote palabra de honor en gris marengo.
    • Los colores alegres también tienen un hueco en la colección, como este vestido en amarillo con apertura lateral.
    • El rosa se sigue llevando y este vestido de inspiración helénica con adornos de pedrería que imitan motivos vegetales es una prueba de ello.
    • Otra apuesta para las bodas de mañana: el modelo Runna, un vestido sensual y elegante para las invitadas a la boda.
  • [ALT] 4+

Por fin ha llegado. Las colecciones de Pronovias son unas de las más esperadas de la temporada y con la llegada de la primavera la firma ha dado a conocer un avance de su colección de vestidos de fiesta para las invitadas de 2014. Vestidos vaporosos, alta presencia del cuello halter y los escotes asimétricos y un claro ganador, el color azul marino, son algunos de los rasgos de identidad de la colección. Te presentamos  nuestros favoritos.

Aquí puedes ver nuestros modelos favoritos de la colección de fiesta de Pronovias 2014. Puedes buscar tu tienda Pronovias más cercana pinchando aquí.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

25 Colección vestidos de fiesta Matilde Cano 2014
Colección vestidos de fiesta Matilde Cano 2014
La nueva colección de la diseñadora Matilde Cano se impregna de la influencia italiana en 2014: un estilo rico y sofisticado capaz de fusionar tendencias, y recrear un barroquismo moderno emplazado en la enigmática Venecia.
30 Colección de vestidos de fiesta Sonia Peña 2014
Colección de vestidos de fiesta Sonia Peña 2014
La colección 2014 de Sonia Peña es un guiño al mítico Cotton Club neoyorkino en la década de los 30: una colección muy femenina que arrancará más de un suspiro, con caídas rectas, talles bajos y sinuosos escotes en la espalda, que imprimen un alto grado de sensualidad a las prendas.
32 Colección de vestidos de novia y fiesta Cabotine 2014
Colección de vestidos de novia y fiesta Cabotine 2014
El mar, la luz de las velas y la calma de la noches han sido las principales fuentes de inspiración de Gema Nicolás para diseñar la colección primavera 2014 de Cabotine.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información