Batas de novia: ¡prepárate con mucho estilo para tu gran día!

La bata de novia es el complementos imprescindible para lucir durante la preparación en tu boda. Descubre los mejores consejos para elegirla y las batas más bonitas que hay, ¡elige la tuya!

  • Antes de la boda
  • Galleries

Una novia tiene que pensar en muchos pequeños detalles para tener el look perfecto y aunque es cierto que lo primero en lo que piensa siempre es en el vestido de novia, después hay muchos más complementos a tener en cuenta. Y parte de esto es la lencería y cuando hablamos de lencería no nos referimos solo a las braguitas y el sujetador que llevaréis en vuestra boda, también nos referimos a otra prenda que la usaréis mucho más de lo que podéis pensar a priori. Nos referimos a la bata de novia y te vamos a contar por qué es importante que tengas una, la variedad de estilos que hay, complementos para lucir con ella y lo mejor… ¡muchos modelos a elegir!

Cuándo utilizar la bata de novia

La bata de la novia, se está convirtiendo cada vez más en un complemento indispensable para comenzar el día de la boda porque… ¿qué piensas lucir mientras te están preparando? Es un momento íntimo en una habitación donde estarás con tu maquillador y peluquero y no puedes tener lógicamente, tu vestido de novia puesto. Lo normal es que estés con la ropa interior de tu día o un camisón y una bata para cubrirte, estar cómoda y sentirte bien.

Y es que no podemos olvidar que ese momento es retratado (si así lo deseas) por el fotógrafo de tu boda, así que por eso mejor sentirse guapa y a gusto. Si quieres conservar un recuerdo único de los primeros momentos del día junto a tu familia o a tus mejores amigas, escoger una bonita bata de novia te permitirá conservar unas fotografías muy especiales antes de tu enlace.

guardarbata de novia
Foto: Lucía Romero Fotografía / Diseño: Lamaryé

Y si quieres que la celebración del día de tu enlace comience mucho antes del momento de la celebración, puedes organizar un fantástico desayuno con tus amigas más especiales. Y qué mejor atuendo que utilizar una bata de novia para la ocasión y algún complemento especial que podéis tener tener todas como por ejemplo unas coronas de flores o un ramillete, ¡tendréis unas fotos preciosas!

Variedad de modelos

¿Qué tipo de bata quieres lucir? Una prenda como esta que además puedes utilizar después cuando quieras debe ser acorde a tu estilo. Las hay más clásicas y sobrias y otras mucho más atrevidas y sexys. Solo tú puedes decidir cuál es la que más va con tu estilo y tus gustos y esto también aplica al color. No tiene porqué ser necesariamente blanca también puede ser en otros tonos claros como rosas, azul cielo o verde menta o si preferís algo más atrevido como el rojo, el azul noche o cualquier otro color que os guste y con el que os veáis guapas.

guardar
Mae´s Sunday

Así que ya sabes, no te olvides de elegir una preciosa bata para lucir durante la preparación de tu boda y que además es una prenda que puedes utilizar una vez que pase tu día, por eso, te recomendamos que elijas una prenda de calidad que es algo que puedes conservar siempre. Te recomendamos que visites nuestro directorio con las mejores tiendas de lencería por provincia. ¡Y no te pierdas esta galería con batas para todos los gustos y estilos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lamaryé Diseñadores de novia
Namur Collection Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!