Beatriz Hidalgo: fotografías de boda que combinan sencillez y romanticismo

Experta en capturar sentimientos, Beatriz Hidalgo os garantiza un reportaje que de boda que os hará emocionaros con cada detalle.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar un fotógrafo que te garantice imágenes que sean puro arte no es tarea fácil. Sin embargo, ¡nosotros lo hemos conseguido! Beatriz Hidalgo es una fotógrafa de bodas de Sevilla que se caracteriza por realizar reportajes llenos de naturalidad, sencillez, elegancia y romanticismo.

Estilo documental para narrar todo lo que sucede

Beatriz Hidalgo se apoya en un estilo documental a través del cual da importancia a cada instante, retratándolo de manera que el conjunto de fotografías cuente una historia, la del gran día. Y lo hace con sencillez y mucha profesionalidad, estando presente en todo momento pero sin que los novios lo noten. Esto es clave para no intervenir en la acción y que la pareja se muestre como es. Así resultan sus fotos: sin artificios ni poses forzadas.

En esta galería de imágenes descubriréis cómo son los reportajes de boda de esta profesional de la cámara, llenos de risas, abrazos, emociones, besos, sentimientos, gestos cómplices… ¡Nada escapará a su objetivo!, utiliza dos cámaras full frame, varias lentes fijas y un flash de cámara, aunque siempre lleva “equipo de respaldo“.

guardarBeatriz Hidalgo fotógrafa bodas SevillaSolicita información a Beatriz Hidalgo
Foto: Beatriz Hidalgo

La complicidad es clave

Las imágenes naturales, confiesa Beatriz, que solo son posibles si el fotógrafo y los novios mantienen “una relación de complicidad y confianza”. Esto es imprescindible y, por ello, la experta ofrece una atención personalizada desde el primer momento, buscando el mejor trato posible y acompañando a los novios durante todo el proceso. Se muestra cercana y atenta, algo que las parejas agradecen, y forja con ellas una bonita relación. “Compartir tiempo con vosotros y conocer vuestra historia será una parte fundamental”, asegura.

Beatriz Hidalgo siempre realizará vuestro reportaje con un segundo fotógrafo que le acompañará. ¡Vuestra boda estará cubierta al máximo, desde los preparativos hasta el baile final! “Trabajamos para que las fotografías de vuestra boda reflejen la espontaneidad y el amor, que son los principales protagonistas”, indica. Su objetivo es emocionaros cada vez que veáis el reportaje: “Queremos que te vuelvas a emocionar cada vez que veas las fotografías de tu boda y recuerdes cada uno de los instantes vividos”.

Cuando el día haya terminado y tras el proceso de edición (alrededor de tres meses), Beatriz Hidalgo os hará llegar un pendrive personalizado con todas las fotos editadas. También tendréis acceso a una galería online privada con todas las fotos para descargar y compartir con amigos y familiares.

Sabiendo todo esto, ya solo os queda poneros en contacto con ella. ¡Beatriz Hidalgo está a vuestra disposición para inmortalizar el día más especial!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!