Berta Bridal 2019: enamórate de la sensualidad de su nueva colección

Lujo, elegancia y romanticismo en la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019 con un toque muy sensual que no puedes dejar de ver. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2019
  • Berta Bridal
  • Galleries

Si te encuentras inmersa en la búsqueda de tu vestido de novia perfecto, quieres ser la novia más femenina y sensual, lucir un diseño lleno de detalles y diferente al resto, no te pierdas esta galería en la que encontrarás los vestidos de novia que componen la nueva colección Berta Bridal 2019. Diseños únicos e irrepetibles entre los que encontrarás el perfecto para tu gran día.

Esta nueva colección ha asombrado a todos. Elegante, con piezas nuevas, frescas, emocionantes y que imprimen la verdadera esencia de la firma. Fuerte y poderosa, una selección que hacen que la novia se sienta segura de sí misma. Vestidos de novia con tul, lentejuelas, detalles de plumas y combinaciones atrevidas que se entremezclan con escotes pronunciados, espaldas abiertas, capas onduladas, faldas voluminosas y tejidos extraordinarios. Una colección en la que cada look tiene un significado, un trabajo de costura perfecto, dedicación y savoir faire. Siluetas clásicas combinadas con las tendencias más rompedoras y actuales.

La alta costura impregnada en una marca vanguardista creada y caracterizada por su estilo atrevido, sexy, moderno, sin barreras, que incorpora diseños vintage y estilos retro. Además de diseñar y personalizar las piezas una a una, Berta, creadora de Berta Bridal, supervisa todos los procesos de producción. Una marca con casi 15 años de experiencia en el sector que viste a mujeres actuales en su gran día. No te pierdas la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019. ¡Serás la novia más sensual y chic!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!