¡Bésame mucho! Los besos más románticos

¿Qué mejor manera que celebrar el Día Internacional del Beso que viendo imágenes de besos muy románticos? ¡No os perdáis nuestra galería!

  • Foto y vídeo
  • Novios
  • Galleries

Dulces, apasionados, enamorados, robados… Los besos pueden ser de muchas maneras, pero sean como sean, ¡nos encantan! En honor a este bonito gesto de amor, hemos seleccionado las imágenes más bonitas, tanto de boda como de sesiones preboda, que quizá os sirvan también de inspiración para la vuestra. En ellas los novios derrochan amor y ternura, ¡no os perdáis estos románticos besos!

Para tener unas fotografías tan impresionantes como estas es imprescindible escoger a profesionales como Fotonovios, de Marc Sánchez, que os asegura unas imágenes naturales y espontáneas, sin posados forzados y con un estilo actual y artístico: “Mi experiencia como fotoperiodista me permite ver y contar tu boda sin necesidad de intervenir en los acontecimientos. No tendrás que posar o hacer fotos preparadas porque los acontecimientos son los que relatan el día de tu boda”, explica.

Es importante a la hora de contratar al fotógrafo que tengáis en cuenta la experiencia que tiene como fotógrafo de bodas. Chema Artiga lleva 11 años en el sector, su objetivo es conseguir un reportaje de boda con el que os sintáis reflejados. Considera que, para ello, es importante conoceros previamente y crear un vínculo de confianza para que podáis sentiros cómodos. A partir de ahí, todo fluirá.

“Un beso fugaz o una simple mirada de complicidad puede ser crucial”, opinan desde Story Bodas. Por eso, el equipo que hay detrás se encarga de captar cada momentos y cada detalle, es la única manera de que los conservéis para siempre convertidos en imágenes en vuestro álbum de fotos.

Lo mejor es contar con estos momentos no solo en forma de imágenes sino también en un precioso vídeo de boda. Toni Bonet os ofrece ambos servicios. Su estilo es documental, con una fotografía elegante y un vídeo emocional que plasmar cada sentimiento y cada emoción. ¡Quedará precioso!

Y para que el día de la boda, cada imagen sea natural, alejada de posados forzados, lo mejor es que antes optéis por una sesión de fotos preboda. El equipo de Efedos considera fundamental la sesión preboda: “Conocer muy bien a la pareja antes de la celebración y gozar del trabajo sin ataduras ni otras preocupaciones son clave para garantizar el éxito”, explican. Estos profesionales de Barcelona también ofrecen la posibilidad de hacer vídeo el día de la boda para que consigas un pack de lo más completo.

Lo más importante es que en cada momento se te ponga la piel de gallina, así opina el equipo de fotógrafos de Piel de Gallina. Sus imágenes tienen una gran base de fotografía documental, basada en las últimas tendencias para narrar la historia de cada pareja, sin forzar nada: “Dejamos que vayan sucediendo las cosas y contarlo tal y como pasó”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas
Piel de Gallina Fotografía Fotógrafos bodas
Story Bodas Fotógrafos bodas
Toni Bonet Fotógrafos bodas
Chema Artiga Fotógrafos bodas
Fotonovios de Marc Sánchez Fotógrafos bodas