Bicicletas para tu boda: ¡irá todo sobre ruedas!

  • more 7+

Nada tan económico, divertido y relajante como un paseo en bicicleta. Organiza algún pequeño tour en bici para tus invitados, para recordar un momento tan especial, y con ello añade detalles relacionados en cualquier lado: invitaciones, vasos, servilletas, detalles de invitados, en la tarta,etc .

Si quieres que incluso sea un elemento estético, la bicicleta urbana puede adornarse y conseguir unos resultados realmente decorativos: personaliza tu bicicleta con carteles reivindicativos, flores, lazos ¡y todo lo que tú quieras!

Más información sobre

Escribir un comentario

18 Escotes para todo tipo de novias, ¡elige el tuyo!
Escotes para todo tipo de novias, ¡elige el tuyo!
Corazón, hombros caídos, cuadrado, halter o en v. Hay muchos de ellos y se pueden combinar de múltiples maneras: ¡elige el tuyo!
18 Calzado muy femenino para todo tipo de novias
Calzado muy femenino para todo tipo de novias
Calzado para novias de todas las clases pero siempre con un toque especial y femenino. Disfruta de los zapatos nupciales más estilosos en esta galería.
14 Juanjo Oliva Primavera-Verano 2015: Geometría a todo color
Juanjo Oliva Primavera-Verano 2015: Geometría a todo color
El diseñador presentó en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid una colección cargada de colores y formas geométricas, ¿te la vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información