"Blooming Preface": la colección cápsula de Beba's Closet que nos hace soñar

La firma presenta una colección de vestidos de novia muy especial que derrocha imaginación, belleza y delicadeza. ¡Descubre la galería que te dejará sin palabras!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Beba's Closet
  • Galleries

Cada vez que Belén Barbero diseña una colección de su firma Beba’s Closet hace soñar a todas las futuras novias. Ya presentó su colección para 2019 y ahora vuelve a la carga con otros diseños que nos han sorprendido a todos. Esta colección cápsula llamada Blooming Prefacesurge como un nuevo amanecer, un resurgir en el que la diseñadora se ha inspirado en una fotografía de un viaje que hizo al Parque Natural del Sudoeste Alentejano en la primavera de 2017. Esa imagen mostraba unas pequeñas y delicadas flores que surgían en medio de unas dunas y le pareció algo simbólico y precioso que a pesar de las dificultades y las condiciones para sobrevivir, se llenará de color y vida un lugar tan inhóspito. Algo que las hacía más especiales todavía es que es una especie endémica y solo crecen en ese lugar del mundo y en una época determinada.

De ahí que esas flores sean el comienzo de algo nuevo, la primavera que comienza y esto se ha convertido en la inspiración perfecta para Blooming Preface. Esta colección está articulada en tres elementos: lo inesperado, los patrones y los pliegues. Lo inesperado se refleja en los mil y un detalles que tienen los vestidos: bordados artesanales de inspiración floral elaborados con piedra, organza, terciopelo y el plumeti con efecto copo de nieve que queda increíble en las prendas.

El segundo elemento son los patrones sinuosos: siluetas delicadas, de volúmenes ligeros, con caída y que resaltan la cintura con suavidad con tejidos como el crep satén. El tercer elemento son los pliegues y recogidos: drapeados que se entrecruzan marcando la figura, pliegues geométricos y fruncidos que dan volumen.

Todo esto forma una preciosa colección en la que cada vestido es una pieza única llena de detalles y delicadeza que apuesta por una novia libre, natural y que desborda imaginación. Descubre la galería y déjate llevar por estos trajes de ensueño.

Fotos: Juan Villasante | Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila | Flores: Flores en el columpio | Pendientes: Daniel Espinosa | Zapato: Just Ene | Finca: Aal Cachucho

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aal Cachucho Fincas bodas
Beba's Closet Diseñadores de novia
Just-Ene Zapatos novia
Regina Capdevila Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!