Boda de invierno: los detalles y las ideas más inspiradoras

¿Por qué no te arriesgas y celebras tu boda en invierno? Hay miles de ideas para celebrar una boda en invierno con decoraciones muy especiales, distintas a las que estamos acostumbrados. ¡No lo dudes, cambia de estación para celebrar tu enlace!

  • Real weddings
  • Galleries

Cuando una pareja decide casarse y piensan en la fecha de su enlace, normalmente apuestan por la temporada más calurosa, entre mayo y septiembre, ya que en esos meses el tiempo acompaña y luce más el sol. Pero ¿porqué siempre tiene que hacer calor para celebrar una boda? ¿Habéis pensado en las ventajas de casarse en invierno?

Una boda siempre supone partir de un presupuesto y, en invierno, éste es más reducido ya que no es la temporada alta de celebración de enlaces. Por otro lado podemos aprovechar la oportunidad y escoger una decoración distinta acorde con esta estación del año. Organizar una boda de cuento de hadas, con un entorno rodeado de nieve, en la montaña, aprovechando la naturaleza silvestre para decorar el lugar de la ceremonia y del banquete, y también las flores tan bonitas que tiene esta época del año para hacer un ramo de novia de invierno, distinto y especial.

Anímate a ver esta galería de diferentes celebraciones y decídete por una especial boda de invierno, ¡esta época del año te enamorará! Arriesga y gana con una celebración llena de elegancia.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!