¿Boda de tarde a la vista? 20 vestidos que te enamorarán

  • more 12+

¿Estás invitada a una boda de tarde y todavía no tienes elegido tu vestido de invitada? Las bodas de tarde son la excusa perfecta para poder lucir los vestidos de fiesta más exclusivos y elegantes.Sin duda, los vestidos de largos son los grandes protagonistas de estas bodas y tus posibilidades para adaptarlos a tu estilo son infinitas. No te pierdas las propuestas de la firma Pronovias para este tipo de eventos.

Podrás encontrar desde vestidos de silueta princesa para ser una invitada de verdadero cuento hasta el sensual crepe que enmarcará tu silueta siendo el centro de todas las miradas. En cuanto a los tejidos, los más clásicos como el mikado y el encaje se combinan con el tul creando exquisitos juegos de texturas y espectaculares efectos tatuaje en escote y espalda. En cuanto a colores para tu vestido de fiesta para boda de tarde, la paleta parte del negro pasando por el bugambilia y azul, hasta acabar en los tonos metalizados de los vestidos confeccionados en paillette.

En Pronovias siempre han hecho una fuerte apuesta por los vestidos más elegantes para las bodas de tarde a través de exclusivos diseños que, sin duda, marcan la diferencia. Hemos seleccionado nuestros 20 vestidos favoritos su última colección de Fiesta 2018. ¡Estamos seguras que no sabrás cuál escoger!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

20 20 vestidos muy TOP para ser la invitada más elegante en tu próxima boda
20 vestidos muy TOP para ser la invitada más elegante en tu próxima boda
Diseños que tienes que conocer y que son los más impresionantes para lucir en tus bodas en la próxima temporada. ¡Te encantarán!
30 Los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada
Los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada
El último escote tendencia, una propuesta de lo más sensual que no podrás dejar escapar. ¡Te encantará!
35 ¿Tienes boda en invierno? Descubre los look de fiesta con manga larga más espectaculares
¿Tienes boda en invierno? Descubre los look de fiesta con manga larga más espectaculares
Porque para el invierno son la mejor opción, no te pierdas en esta galería los vestidos de fiesta de manga larga más bonitos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información