Publicidad

¿Boda de tarde a la vista? 20 vestidos que te enamorarán

Los mejores diseños de la mano de la firma de moda nupcial y para invitadas más internacional. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Pronovias
  • Galleries

¿Estás invitada a una boda de tarde y todavía no tienes elegido tu vestido de invitada? Las bodas de tarde son la excusa perfecta para poder lucir los vestidos de fiesta más exclusivos y elegantes.Sin duda, los vestidos de largos son los grandes protagonistas de estas bodas y tus posibilidades para adaptarlos a tu estilo son infinitas. No te pierdas las propuestas de la firma Pronovias para este tipo de eventos.

Publicidad

Podrás encontrar desde vestidos de silueta princesa para ser una invitada de verdadero cuento hasta el sensual crepe que enmarcará tu silueta siendo el centro de todas las miradas. En cuanto a los tejidos, los más clásicos como el mikado y el encaje se combinan con el tul creando exquisitos juegos de texturas y espectaculares efectos tatuaje en escote y espalda. En cuanto a colores para tu vestido de fiesta para boda de tarde, la paleta parte del negro pasando por el bugambilia y azul, hasta acabar en los tonos metalizados de los vestidos confeccionados en paillette.

En Pronovias siempre han hecho una fuerte apuesta por los vestidos más elegantes para las bodas de tarde a través de exclusivos diseños que, sin duda, marcan la diferencia. Hemos seleccionado nuestros 20 vestidos favoritos su última colección de Fiesta 2018. ¡Estamos seguras que no sabrás cuál escoger!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario