Boda en un entorno salvaje

  • more 6+

Como sabemos que os encantan las bodas en la playa, hemos comenzado esta sección semanal con una muy especial. Wendy y Danny son los protagonistas de la boda de la semana. Una pareja muy simpática que hicieron una boda al aire libre en un lugar como ellos;  natural, algo salvaje y de una belleza extraordinaria. El Fairmont Mayakoba, en Playa del Carmen, ha sido el escenario del enlace; y ni la lluvia ni los truenos fueron capaces de fastidiar ese ansiado día que prepararon con tanto cariño e ilusión. Disfrutad de las fotos! son de El Marco Rojo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Desde Zankyou hemos querido recopilar las fotografías de boda más emotivas para que podáis elegir la que más os guste y os emocionéis con imágenes que captan momentos tan únicos como una mirada cómplice, una lágrima de alegría o el abrazo más sincero. ¡Elige tu favorita y vota por ella!
35 Encuentra el zapato de novia perfecto para ir cómoda el día de tu boda
Encuentra el zapato de novia perfecto para ir cómoda el día de tu boda
Quizá tienes la altura suficiente para no llevar tacón, quieres ir cómoda o, simplemente, quieres tener una segunda opción por si tus zapatos te hacen daño. Sea como sea no te pierdas esta galería.
20 20 detalles que debes tener con tu pareja para conquistarle día a día
20 detalles que debes tener con tu pareja para conquistarle día a día
La llama del amor siempre debe permanecer viva y encendida. ¿Tú sabes qué hacer en el día a día para conseguirlo? ¡Aquí tienes las claves!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información