Bodas en la playa: la magia del sol, la arena y el mar

Te mostramos lugares impresionantes para tu boda e la playa. ¡Siente la brisa del mar en tu 'sí, quiero'!

  • Lugares
  • Galleries

¿Os vais a casar y estáis buscando lugar de celebración? ¿Os gustaría dar el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas en la playa? La arena dorada bajo los pies, los rayos del sol y la brisa del mar en vuestros rostros serán testigos del momento más feliz que viviréis jamás. Sin lugar a dudas, las bodas en la playa son uno de los lugares más románticos donde celebrar la ceremonia.

¿Soñáis con celebrar la boda de vuestros sueños en un entorno paradisíaco? ¡Atentos! El Parador de Aiguablava se encuentra en un entorno privilegiado de la Costa Brava, podréis daros el “sí, quiero” en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts con unas impresionantes vistas sobre playas de aguas cristalinas y arena dorada, en un enclave natural casi virgen bañado por el mar Mediterráneo. Este precioso hotel cuenta con una preciosa playa e increíble panorámica que recordaréis para siempre.

¿O quizás prefiráis la Costa del Sol para el día más feliz de vuestras vidas? Si es así podríais uniros en matrimonio en el precioso Parador de Nerja entre maravillosas playas sobre un acantilado junto al mar. Tendréis la boda de vuestros sueños con unas impresionantes vistas no sólo de la playa sino también de las montañas de Sierra Almijara. ¡Será como un bonito sueño del que nunca querréis despertar!

Sin ninguna duda, en España podemos disfrutar de preciosas y grandes playas a lo largo de todo el litoral, otro magnífico lugar donde dar el “sí, quiero” sería el Parador de Jávea, con el mar Mediterráneo de fondo y rodeado de preciosos jardines, ¡es un lugar de ensueño! Al norte de la Costa Blanca encontrarás un verdadero paraíso con el Parque Natural del Montgó donde disfrutar de uno de los mejores parajes de la zona y disfrutar de actividades subacuáticas en la Reserva Natural Marina del Cabo de San Antonio, ¡no lo olvidaréis jamás!

Y si nos trasladamos al norte del país, tendremos un entorno completamente diferente pero con el mismo encanto, bañado por el Océano Atlántico encontramos el Parador de Baiona, al sur de las Rías Baixas. En la majestuosidad de esta fortaleza medieval podréis disfrutar del día de vuestra boda frente al mar con una capacidad de hasta 400 personas. ¡En el Parador de Baiona hacen realidad la boda de vuestros sueños!

Y, por supuesto, para finalizar, no nos podíamos olvidar de las Islas Canarias, con el Parador de El Hierro situado en un precioso enclave natural entre la montaña volcánica y las aguas transparentes del océano… ¡el lugar idílico para casarse con la persona que amas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!