Publicidad

Bodas kidsfriendly: cómo vestir a los invitados más pequeños

Son bodas kidsfriendly, en las que los enanos son bienvenidos y tendrán que arreglarse como los mayores. ¿Qué les pongo?

  • Invitadas
  • International
  • Galleries

Hay algunos novios que no tienen problema en invitar a los más pequeños a participar en el día más importante de sus vidas, y no siempre son niños de arras. Son bodas kidsfriendly, en las que los enanos son bienvenidos, se les coloca a todos en una mesa, incluso a veces se les pone bajo el cuidado de un profesional, y disfrutan como los mayores de la fiesta.

Publicidad

Estamos hablando de niños, no de bebés ni de adolescentes (a ellos dedicaremos otro espacio como éste), por tanto nos centramos ahora en esas edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Para los niños, sólo una recomendación, hasta los 8 años bermudas y calcetines con zapato clásico. Acertarás siempre. Para las niñas, un vestido de corte elegante y accesorios que pasen desapercibidos (zapatos, calcetines, diademas o lazos..).

Por supuesto, hay un denominador común para la vestimenta cualquier niño de estas edades: la comodidad. El día será largo, empezarán como motos de un lado a otro, cayendo, manchándose de canapés… y terminarán juntando dos sillas para tumbarse cuando no puedan más. Así que, si estás pensando en cómo vestir a los niños, busca algo práctico, cómodo para sus movimientos y de un tejido y precio que no te condene a estar sufriendo toda la velada. Descubre cómo vestir a los niños invitados a tu boda con estas ideas que te damos en esta galería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Scalpers Tiendas novio
El Ganso Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!