15 bodas originales creadas por wedding planners

Gracias a estas 15 bodas diferentes encontrarás geniales ideas e inspiración para la tuya. ¿Por qué estilo te decantarías si tuvieras que elegir ahora mismo?

  • Wedding planner
  • Original
  • Galleries

En Zankyou creemos fielmente en el gran trabajo que hacen los y las wedding planners y por ello os invitamos a ver 15 bodas diferentes, cada una de ellas con su encanto y su estilo. Y es que tener a un experto en bodas cerca os garantiza tener menos estrés, más tiempo libre y, sobre todo, una boda mucho más personalizada y original.

Organizar una boda implica tener que tomar muchas decisiones y dedicarle una gran parte de tu tiempo (o del vuestro) a cada aspecto del señalado día: el espacio, el catering, las invitaciones, el estilismo, la decoración, la música… Todo ello teniendo en cuenta vuestros gustos y adaptado a vuestro presupuesto. ¿Te parecen pocas las razones por las que los novios se desbordan?

Lo mejor es contar con wedding planners que se ocupen de todo de principio a fin, buscando los mejores proveedores, negociando con ellos por vosotros, diseñando vuestro gran día y ayudándoos a que todo lo que soñáis se haga realidad.

En cuanto a los servicios que ofrecen son variados y depende de cada empresa. A grandes rasgos puede decirse que hay tres tipos independientes y combinables: organización completa, decoración y coordinación del día B. Cada uno de ellos puede adaptarse a lo que realmente necesitáis, teniendo en cuenta que cada pareja tiene unas necesidades. ¡Apuesta por cualquiera de los servicios y marca la diferencia!

Por último, si os estáis planteando la idea de contar con este tipo de profesional, debéis tener respuesta a varias preguntas acerca de cómo elegir wedding planner para la boda, y para ir abriendo apetito, os dejamos con trabajos impresionantes que hacen que el día de la boda se convierta en algo mágico, casi de cuento.

Quizás también te interese: 

Organiza tu boda con mascotas sin que resulte un desastre

¿Qué tradiciones de boda que ya no se llevan?

Los pedidos más inusuales de los novios para su boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tu Día Perfecto Wedding planners
Mys eventos Wedding planners
Bodas Colorín Wedding planners
Málaga DEBODA Wedding planners
Seven Weddings - Madrid Wedding planners
El Norte de Madison Wedding planners
Mint for Wednesdays - Madrid Wedding planners
A-típica Wedding planners
Los Sueños de Julieta Wedding planners
Elite Wedding Planners Wedding planners
A través del espejo Wedding planners
Thousand Emotions Wedding planners
Fit for Weddings Wedding planners
ISRAEL SÁNCHEZ LÓPEZ Wedding planners