Bouquet di Peonies: maquillaje y peinados adaptados al estilismo de cada novia

En Bouquet Di Peonies cuentan con una empresa asociada de fotografía y vídeo, y ofrecen packs conjuntos muy personalizados y cuidados. ¡Disfruta del mejor asesoramiento y los servicios más profesionales!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Tras su inmersión en el mundo nupcial de la mano de una reconocida empresa como Rosa Clará, Carmen, la fundadora de Bouquet di Peonies, decidió emprender camino en solitario. “Quise poder crear una empresa que mezclará lo mejor de la belleza en el mundo de las novias, así que, comencé con Bouquet di Peonies, pensando en ofrecer la parte más profesional del maquillaje y la peluquería, con el asesoramiento en imagen y, así, crear un look de novia completo y, sobre todo, especial para cada una de las mujeres”, cuenta la profesional.

Ofrece servicios de maquillaje y peluquería para novia e invitadas, y junto a ellos, un asesoramiento muy exhaustivo para que su imagen sea especial. Dedicación, entrega, perseverancia, cercanía y profesionalidad son las palabras que definen su trabajo, en el que colaboran la experta y un equipo formado por profesionales expertas y cualificadas. “Cuento con un conjunto de gente increíble y maravillosa, nadando juntas y con un mismo propósito, el de dar el mejor servicio y de una forma personalizada y única”, detalla.

Todas las maquilladoras y peluqueras de Bouquet di Peonies tienen un perfil muy versátil, trabajan tanto en moda y cine como en el mundo nupcial. Esto hace que su capacidad de entendimiento y, sobre todo, sus conocimientos, sean muchísimo mayores. Este conjunto de profesionales, junto a Carmen, estilista de moda y asesora de imagen, ayuda a las novias e invitadas con todos los detalles para conseguir el look perfecto para su gran día.

guardarBouquet di Peonies maquillaje novias MadridSolicita información a Bouquet di Peonies
Foto: Bouquet di Peonies

El look perfecto de principio a fin

¿Cómo trabajan? ¿Qué proceso siguen con cada novia? Carmen nos lo cuenta: “Lo primero es conocer las necesidades de la persona que desea contratar el servicio, a continuación, siempre las cuento nuestra filosofía, cómo trabajamos e incluso quién soy, de manera profesional pero también personal. Me encanta tener esa cercanía con las novias o personas que desean contratar uno de nuestros servicios. Después nos conocemos en persona y hablamos de todas sus propuestas, de las mías y les asesoró y ayudo en todo lo posible. A continuación, sigo el proceso cada mes y cada paso que dan hasta la boda, siempre a su lado, y finalmente hacemos la prueba para que las ideas queden fijadas y, por supuesto, queden satisfechas”. Además, el día del enlace, no solo estará presente la maquilladora y peluquera para las novias, sino que Carmen también las acompañará.

Cuenta la estilista que no se rige por las tendencias ni las modas, sino por los gustos y la personalidad de cada novia: “Me encanta conocer bien a las novias, el tipo de ceremonia que van a tener y todos los detalles necesarios para poder asesorar al completo a cada una de ellas. Cada novia es única porque cada persona lo es, así que, las modas pueden servir de referencia muchas veces, pero no de patrón”. No obstante, indica que la naturalidad siempre es una buena opción y que las coletas y el cabello suelto son una alternativa perfecta como peinados de novia. ¡Menos recargados y más casual!

Contratando el servicio de Bouquet di Peonies, podréis beneficiaros de una gran ventaja. Y es que cuentan con una empresa asociada de fotografía y vídeo, y ofrecen packs conjuntos muy personalizados y cuidados.

Además, no solo disponen de esos servicios, sino que también ofrecen despedidas de solteras, beauty  parties  y  fiestas preparadas con mucho cariño. De igual manera, brindan la opción de disfrutar de cursos de automaquillaje, asesorías completas de estilismo y asesoramiento de imagen, y fiestas cuya temática principal sea la belleza.

El consejo de Carmen, de Bouquet di Peonies para las novias es el siguiente: “Lo principal es que sea ella misma, suena bastante típico pero es que debe ser así. Cada persona debe seguir su instinto, no dejarse llevar por modas ni tendencias. Su look completo debe decir quién es ella, tanto el vestido, como su maquillaje y peinado”.

Por eso, en esta empresa madrileña buscan que las novias vean su versión más potenciada de ellas mismas, que reciban un asesoramiento completo y que disfruten de un trato especial. Ponte en manos de las profesionales de Bouquet di Peonies y luce radiante en tu ‘día B’.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bouquet di Peonies Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!