Brisa, de Manu García: una colección de novias que acaricia la piel

Manu García materializa la esencia de esa brisa del mar que acaricia con vestidos que se amoldan al cuerpo como si fueran una segunda piel.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Como una caricia de la brisa del mar es sentir uno de los diseños de la nueva colección de Manu García. El diseñador apuesta en 2022 por “Brisa”, una colección de piezas únicas de belleza natural, que nace de esa brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. ¿Imaginas sentirte así en tu ‘día B’? ¿Libre, llena de movimiento y disfrutando del look escogido?

En cada uno de los modelos de Brisa encontrarás ligereza y pureza, por su diseño, su patrón, sus detalles y su tejido. Esta nueva colección de novia, basada en tejidos naturales, rinde un homenaje al trabajo artesanal. Las telas utilizadas para crear piezas sugerentes y ligeras con aplicaciones bordadas iluminan el estilismo. Disfrutarás de tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas en las que es un gusto enfundarse.

guardarManu García diseñador novia MadridSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

Vestidos perfectos para cada estilo

Manu García tiene una gran cualidad como diseñador y es la gran adaptación que presenta en sus colecciones para todas las mujeres. ¡Todas las novias encontrarán en sus propuestas cada año un diseño acorde a sus gustos, a su celebración y a su personalidad!

El abanico de siluetas de Brisa va desde las esbeltas faldas de línea sirena, hasta los volúmenes princesa. El romanticismo y el toque sugerente están presentes en esta nueva colección, en la que las transparencias juegan un papel fundamental, mostrando de forma sutil el torso y las piernas.

El toque más sensual está en los escotes de vértigo, en las espaldas completamente descubiertas, adornadas con aplicaciones bordadas, que ayudan a potenciar la feminidad de la mujer. ¡Glamur en cada detalle!

Manu García materializa la esencia de esa brisa que acaricia la piel con vestidos que se amoldan al cuerpo como si fueran una segunda piel y en los que apuesta por garantizar el movimiento. En definitiva, Brisa, de Manu García, es una colección que se distingue por los cortes perfectos y las líneas definidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!