Publicidad

¿Buscas un hotel para celebrar tu boda? Descubre los 52 más increíbles

No te pierdas la mejor selección de hoteles para celebrar una gran boda o una boda íntima. ¡Se adaptarán completamente a tu celebración!

  • Lugares
  • Galleries

Hay realidades que no hace falta defender, que se valen por sí mismas para brillar. La realidad de la que os hacemos partícipes en este artículo, pertenece a este grupo “top” cuya carta de presentación nos habla del prestigio y de los niveles de calidad que ha ido alcanzando, conocidos y reconocidos por todos.

Publicidad

NH Hotel Group, que bajo las marcas NH Collection, NH Hotels, nhow y Hesperia Resorts, os ofrece los mejores lugares de celebración de bodas para tener un gran día de ensueño, siempre personalizado y adaptado a vuestros gustos. ¿Dónde radica el éxito de esta compañía hotelera? Como podéis imaginar, en la satisfacción de sus clientes. Esta ambición, unida al excelente servicio que prestan a cada pareja, al compromiso que tienen tomando el día de tu boda como si fuera la propia, y la constante dedicación con la que afrontan su día a día, ha conseguido que los hoteles NH sean una referencia.

Sus 140 hoteles repartidos por toda España os ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de estilos, desde edificios históricos a lugares vanguardistas, con espacios y salones que se adaptan a todo tipo de montajes y capacidades.

La acogida, sus instalaciones, su reputada gastronomía, el trato personalizado y el mimo con el que cuidan todos los detalles, son solo algunas de las pinceladas que diseñarán una celebración sencillamente única que podríamos definir como la “Experiencia NH” también en tu gran día; Podrás celebrar una bonita boda civil en sus magníficas instalaciones (exteriores o interiores), un exquisito banquete en los numerosos salones y jardines, donde además podréis realizar la sesión de fotos y unas suites muy especiales con tratamiento VIP para vuestra noche de boda. Además, los invitados podrán alojarse en los hoteles disfrutando de condiciones especiales. Pero no acaba ahí, sino que también celebrar vuestro primer aniversario. ¿Se puede pedir algo más?

Pues sí, porque la gastronomía de alto nivel que ofrecen será toda una experiencia para vuestro paladar, y es que, cuentan con restaurantes reconocidos con estrellas Michelin y Soles Repsol, y con chefs de la talla de Paco Roncero, Óscar Velasco, Andrea Tumbarello, Miguel Barrera, Agustí Gebellí o Tito Fernández.

Sí, es muy probable que las palabras se te queden cortas cuando hables sobre tu gran día y recuerdes lo maravilloso que fue, lo único que podrás responder es: “vive tu propia experiencia NH”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario