Can Ollé de la Guàrdia es historia, naturaleza, elegancia y exclusividad

Un entorno inigualable y cautivador, a las puertas del parque natural de Montserrat. No te pierdas la galería de esta masía del siglo XV llena de encanto.

  • Lugares
  • Sponsored

Rodeada de naturaleza, el entorno de Can Ollé de la Guàrdia cautiva a cuantos la visitan. Y lo mejor es que está a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona.

guardarCan Ollé de la Guàrdia, Masías bodas El BruchSolicita información a Can Ollé de la Guàrdia
Foto: Can Ollé de la Guàrdia

¿Cuál es la historia de Can Ollé?

Esta antigua masía catalana fue construida a finales del siglo XV a las puertas del Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Es difícil precisar su origen exacto porque los archivos fueron destruidos durante la guerra napoleónica. Pero sí que han podido determinar que el territorio fue dependencia feudal del Monasterio de Montserrat, gracias a unos documentos firmados por el abate Pere Viver en los que constaba que Isidre Oller i Pagès era nombrado alcalde del lugar. Otro de los datos que se conservan es la inscripción en la puerta de entrada a la Capilla, fechada en el año 1775.

La masía ha sido perfectamente conservada y mantiene todo su encanto arquitectónico, gracias a un trabajo de restauración que ha durado más de 30 años y que aun a día de hoy continua.

guardarCan Ollé de la Guàrdia, Masías bodas El BruchSolicita información a Can Ollé de la Guàrdia
Foto: Can Ollé de la Guàrdia

¿Cómo se estructura y cómo son sus espacios para bodas?

Can Ollé puede albergar bodas desde 70 hasta 200 personas. Destacan sus diferentes espacios exteriores ajardinados, como el prado, los sauces, el jardín inglés, la era, el patio interior y el jardín mirador. Además podréis disfrutar de zonas interiores de lujo, como el antiguo pajar de la masía.

Y si los jardines son el lugar perfecto para oficiar una ceremonia civil, su capilla particular con campanario es el marco perfecto para una ceremonia religiosa. La capilla consagrada de 1775 está presidida por el retablo de San Simeón Estilita, patrón de la masía, y tiene un impresionante techo pintado con nubes blancas y un encantador cielo azul.

Por último, el edificio cuenta con tres alojamientos rurales equipados con todas las comodidades pero respetando el medio rústico. Una manera diferente de alargar uno de los mejores momentos de vuestras vida, y una opción perfecta para que vuestros invitados disfruten durante todo el fin de semana en este entorno incomparable. Can Ollé de la Guàdia solo celebra un enlace por fin de semana, por lo que tendréis libertad para disfrutar de forma exclusiva de todo el espacio.

guardarCan Ollé de la Guàrdia, Masías bodas El BruchSolicita información a Can Ollé de la Guàrdia
Foto: Can Ollé de la Guàrdia

¿Qué servicios ofrecen?

Los novios seréis libres de escoger a aquellos proveedores que más os gusten o que más se adapten a vuestras necesidades. De todas formas, por si os es de utilidad, ellos pueden pasaros un listado con profesionales recomendados. Su equipo estará encantado de poder brindaros todas las facilidades posibles en cuanto a la organización de vuestra boda, proveyéndoos servicios como mobiliario, decoración, coordinación, barra libre, audiovisuales, etc.

Ponte en contacto con Can Ollé de la Guàrdia para conocer sus packs y promociones especiales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Can Ollé de la Guàrdia es historia, naturaleza, elegancia y exclusividad