Carpas Maho: sus carpas y jaimas combinan una estética espectacular, con una tecnología avanzada

Realizan montajes para bodas y eventos desde 20 hasta 500 invitados, creando espacios exclusivos e innovadores.

  • Estilos de decoración
  • Sponsored
  • Galleries

Carpas Maho empezó su trayectoria en el año 2010 y ya lleva acumulados 11 años en el sector de los eventos. Especializados en bodas, disfrutan vistiendo vuestro día especial para darle un encanto único.

Catálogo de productos y servicios

Sus productos son versátiles, de colores rotos y con un tejido hecho especialmente para las bodas de exterior. Elementos decorativos sencillos pero con mucho estilo y muy inspirados en la naturaleza, y un servicio profesional que cuida los detalles. Con ellos podéis contratar diferentes aspectos como: carpas, carpa beduina, jaimas, tarimas, iluminación, suelo, mobiliario y decoración para terrazas y chill outs, etc.

guardarCarpas Maho, Carpas y mobiliario BarcelonaSaber más sobre “Carpas Maho, Carpas y mobiliario Barcelona”
Foto: Carpas Maho

Además se harán cargo del transporte, la entrega del material, el montaje, el desmontaje y la recogida de los productos que hayáis seleccionado para vuestra boda.

Estilo adaptado al espacio

Se inspiran mucho en Pinterest y aman el estilo boho & chill, aunque el estilo rústico y todo lo natural también les encanta. De todas formas, siempre intentan que su producto se mimetice con el espacio, para que éste siga teniendo la importancia que se merece. Desde Carpas Maho trabajan con reconocimiento del lugar, midiendo el espacio y volumen de comensales.

guardarCarpas Maho, Carpas y mobiliario BarcelonaSolicita información a Carpas Maho
Foto: Carpas Maho

Además no son solo otra empresa de alquiler de carpas, en Maho manufacturan sus carpas desde que les llegan los rollos de tejido, hasta que sale la carpa terminada de su taller. Conocen el producto perfectamente y esto les permite adaptarse a todos los escenarios que se les plantea.

guardarCarpas Maho, Carpas y mobiliario BarcelonaSaber más sobre “Carpas Maho, Carpas y mobiliario Barcelona”
Foto: Carpas Maho

Seguridad y elegancia

Actualmente en las bodas se está apostando por celebraciones más seguras al aire libre, por eso son perfectos los servicios de Carpas Maho. Ellos crearán para vosotros espacios de ensueño y también totalmente seguros, para que todo salga más que perfecto. Con sus preciosas carpas, su mobiliario vintage y su cálida iluminación, veréis como el lugar de vuestra boda se convierte en un espacio mágico.

guardarCarpas Maho, Carpas y mobiliario BarcelonaSaber más sobre “Carpas Maho, Carpas y mobiliario Barcelona”
Foto: Carpas Maho

Si a todo lo explicado sobre Carpas Maho, le sumamos unos precios lo más competitivos posibles y un poco de atrevimiento personal, encontramos una empresa que marca la diferencia. El resultado es un trabajo bien hecho, pulido y a medida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carpas Maho Carpas y mobiliario

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!