Publicidad

Cartelería para tu boda: ¿cómo combinarla con el lugar de celebración?

Descubre cómo puedes combinar la papelería o cartelería de tu boda en base al lugar de celebración elegido.

  • Invitaciones y cartelería
  • Galleries

La cartelería, también llamada papelería de boda, es otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu gran día. Este aspecto va mucho más allá de la decoración. Por ejemplo: las invitaciones, son la primera noticia gráfica que tendrán tus invitados acerca de boda y ellas reflejarán el estilo que habéis escogido para el día y también vuestros gustos.

Publicidad

Dicho esto es necesario saber que todo en el día B debe ir relacionado, desde la elección del lugar y su estilo hasta el tipo de decoración que usaréis para todos los aspectos de la cartelería. A un lugar sencillo le corresponde una papelería no demasiado ostentosa y sin en cambio a un lugar más clásico le corresponde una cartelería más elegante, por ejemplo.

Pues bien, dicho lo cual, queremos presentaros tres tipos de Paradores, partiendo de la premisa de que todos los lugares tienen su magia. En base a cada uno de ellos podréis elegir el tipo de papelería que necesitáis. En primer lugar, los de estilo Civia, es decir, se trata de hoteles urbanos ubicados en pleno centro de ciertas ciudades como el Parador de Benavente, en Zamora; el Parador de Córdoba o el Parador de Tui, en Pontevedra. Es conveniente decorar este tipo de espacios con una papelería más moderna, vanguardista y que se salga de lo normal.

Por otro lado están los de estilo Naturia, hoteles para disfrutar de la costa o de la naturaleza en vuestro gran día. En ellos estaréis alejados de los ruidos cotidianos y de prisas constantes. Sus paisajes se encuentran rodeados de montañas siempre verdes, terrazas con vistas al mar, miradores donde degustar un delicioso cóctel… Para ellos nada mejor que optar por invitaciones con toques naturales, los verdes y colores fuertes como centro de la decoración y la naturaleza como protagonista. Así podréis disfrutar en lugares como el Parador de Artíes, en Lérida; el Parador de Nerja, en Málaga o el Parador de Puebla de Sanabria, en León.

En último lugar están los Esentia, es decir, hoteles monumentales e históricos: castillos, palacios, antiguos monasterios… En todos ellos tendréis todas las atenciones y profesionalidad, guardando esa “esencia que los ha convertido en historia”. Para ellos nada mejor que utilizar tonos tierra en la decoración, con una papelería más clásica y elegante, casi de carácter histórico, podría decirse. Para ello nada mejor que conocer el Parador de Lorca, en Murcia; el Parador de Sos del Rey Católico, en Zaragoza; el Parador de Úbeda, en Jaén o el Parador Casa da Ínsua, Portugal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Tui Hoteles bodas
Parador de Úbeda Hoteles bodas
Parador de Lorca Hoteles bodas
Parador de Artíes Masías bodas
Parador de Nerja Hoteles bodas

Escribir un comentario