Carteles vintage: estos son los letreros infaltables en tu boda

Encuentra la señalización y letreros que tanto buscas para guiar, plasmar un romántico mensaje y, a la vez, decorar tu ceremonia

  • Decoración
  • Shop
  • Decoración ceremonia
  • Estilo vintage
  • Original
  • Galleries

Los letreros son indispensables para guiar a los invitados de una forma original a los distintos escenarios en tu boda: ceremonia, recepción, bar, photo booth, parqueadero, baños, entre otros. Por eso,  la tienda online de Zankyou tiene los letreros que necesitas.

Además, son un excelente elemento decorativo y más si son al estilo vintage, rústico o bohemio. Puedes usar letreros, como pizarras  con fondo negro y letras blancas, para ayudar a orientar a tus invitados. Son fáciles de colgar y combinan con todo.

Si deseas darle un ambiente más rústico, ideal para celebrar bodas al aire libre o en el día, adquiere estas hermosas señalizaciones vintage. Su fondo asemeja la madera y tiene una  letra cursiva blanca. Si necesitas que la señalización sea ubicada en diferentes lados, puedes comprar estas hermosas señales que guían de manera independiente  al photo booth, a la ceremonia,  o a una zona exclusiva para los niños.

O también puedes inspirarte en estas ideas de decoración de bodas vintage para complementar tu decoración. Ten en cuenta que este estilo siempre triunfa.

Letreros y pizarrones

Además de la señalización, los letreros y pizarrones son el complemento perfecto para decorar tu boda. Puedes usar un pizarrón blanco con letras doradas para dar la bienvenida a tus invitados. Son 161 letras doradas con las que seguro podrás crear cualquier mensaje.

Están en furor las pizarras negras para escribir con tiza blanca o rotulador blanco. Puedes aprovechar para escribir un mensaje e invitar a los asistentes a usar un hashtag (#BodaMaríaYPedro) al momento de subir fotos de tu matrimonio a las redes sociales y así podrás verlas con mayor facilidad más adelante.

También puedes comprar letreros con mensajes predeterminados y románticos como “We Decided On Forever que traduce “nosotros decidimos para siempre”; o “and so the adventure begins” que significa “Y ahora comienza la aventura”. Estos los puedes ubicar a la entrada del lugar donde se realizará la ceremonia.

Y para decorar la zona de dulces o de bebida, utiliza el letrero predeterminado “confeti here, champagne there, love everywhere (dulces de almendra aquí, champagne allí, amor en todas partes).

Los carteles también pueden usarse para tomar unas bellas fotos con tu pareja. Mensajes como wedding (matrimonio) o  happy couple (pareja feliz) plasmados en estos letreros vintage, los podrás ubicar sobre paredes, sillas y demás elementos decorativos de la celebración. Las fotos se verán asombrosas.

No olvides usar letreros vintage que indiquen dónde se sentarán el señor y la señora. Estos se pueden poner en las sillas de la ceremonia o en los asientos donde se servirá el gran banquete. Si lo prefieres, también podrás llevártelos a tu futuro hogar y usarlos como decoración.

Si quieres algo aún más original, los letreros de cuenta atrás son los indicados. Úsalo desde antes de la ceremonia, puedes tomar fotografías y recordarles a tus invitados cuántos días hacen falta hasta llegar al gran día. O utiliza el letrero así se hace con un dedo señalando hacia la derecha, puede ser para señalar la dirección en la que se celebrará la ceremonia o para tomar divertidas fotos del gran momento.

Si necesitas más ideas, puedes complementar la señalización con guirnaldas, letras, luces, velas y demás accesorios decorativos. En definitiva, en Zankyou podrás encontrar todos los letreros y demás elementos decorativos de tu boda.