Carteles vintage: los letreros más chic para tu boda

Encuentra aquí los carteles de boda más divertidos. De diferentes estilos, modelos y tamaños. La decoración de tu boda campestre o al aire libre estará repleta de bonitos mensajes gracias a estos letreros.

  • Decoración
  • Shop
  • Decoración ceremonia
  • Estilo vintage
  • Original
  • Galleries

Los carteles jugarán un papel muy importante en tu boda si vas a organizar en diferentes espacios cada momento, como por ejemplo la ceremonia, recepción, la zona del cóctel, el banquete o incluso la pista donde se celebrará el baile del día de tu enlace. Si vas a celebrar una boda campestre al aire libre, utiliza carteles vintage para señalizar con estilo todos los espacios. Ahora, en nuestra tienda Online de Zankyou podrás encontrar multitud de modelos, tamaños y formatos de diferentes carteles vintage. ¡Escoge los que más te gusten!

Carteles vintage de madera para tu boda campestre

En una boda al aire libre con toques bohemios, rústicos o vintage, todos los elementos de decoración deben de estar en sintonía con el estilo del enlace. Por eso la cartelería y letreros de tu boda tienen que acompañar con el resto de la decoración. Una idea que nunca falla es utilizar carteles de estilo vintage en madera, este material, además de ser muy versátil, pega con casi todos los estilos de bodas. Un ejemplo muy representativo es este conjunto de cartelería boda vintage en madera de pino y con letras blancas, muy gráfico.

guardarCartelería boda Vintage
Cartelería boda Vintage- Compra en The Wedding Shop

También puedes optar por utilizar letreros vintage de pizarra en color negro con letras blancas para darle un toque más rural a tu enlace, como con estos letreros de pizarra señalizando el bar, la zona del fotomatón y la pista de baile. Otra idea de lo más original y bohemia es colocar una pizarra negra sobre un marco de madera blanco para que vosotros mismos podáis personalizar el cartel a vuestro gusto. Una idea muy original y emotiva puede ser poner vuestros nombres y la fecha del enlace ¡ninguna otra pareja de novios tendrá un cartel como el vuestro! Y para crear este cartel tan bonito qué mejor que utilizar este cuadro vintage blanco con pizarra.

Otra idea de lo más original es utilizar cartelería vintage pero con un toque moderno, como este letrero de boda de Instagram, ¡ideal para que vuestros invitados se saquen fotos en tu enlace y las suban a sus Redes Sociales! O incluso un pizarrón con letras de Oro Boda.

Otro lugar donde los carteles Vintage pueden dar mucho juego es en el photocall para bodas. Y si la decoración en madera te apasiona, puedes utilizar en tu boda cajas de madera para decorar y otros productos para tu boda.

guardarLetrero de boda de InstagramSaber más
Letrero de boda de Instagram- Compra en The Wedding Shop

¿Quieres darle un toque original y divertido a vuestros zapatos de boda? Con estos adhesivos para la suela de los zapatos Sr. y Sra. tus amigos se quedarán ¡asombrados!

Si quieres deslumbrar y sorprender en tu boda con unos carteles vintage de lo más ingeniosos, descubre 25 ideas en esta galería.