Casamiga está especializada en la organización de bodas multiculturales e internacionales

Hay momentos especiales que solo una wedding planner puede crear. Seas de donde seas, esta empresa hará que tu boda en Cataluña sea única e inolvidable.

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Galleries

Casamiga pretende ser justamente eso: una casa amiga. Esta empresa de wedding planner especializada en bodas multiculturales, organiza celebraciones para parejas rusas o argentinas (entre otras) en Cataluña y alrededores.

guardarCASAMIGA, Wedding planners GironaSolicita información a CASAMIGA
Foto: CASAMIGA Events & Weddings

¿Cómo nació Casamiga y quién forma parte?

Casamiga está formada por tres grandes y profesionales mujeres: Ilona, Vika y Nelya. Cada una de ellas llegó a España desde diferentes partes del mundo, coincidiendo en la Costa Brava. Todas cuentan con formación en varios campos de la organización de bodas, la cual realizaron en diversas escuelas internacionales.

Las tres complementan su trabajo perfectamente. Ilona puede ver el evento en su totalidad: sabe hacerlo grande, sabe calcular el presupuesto de tal manera que cualquier boda parecerá mucho más cara, lujosa y creativa que el dinero invertido en ella. Vika, por otro lado, puede ver y entender qué tipo de arreglo floral será apropiado y exclusivo para la boda. Y Nelya escribirá un guión especialmente para los novios.

En sus comienzos esta agencia de wedding planner solo organizaba bodas para clientes de origen ruso, ya que ellos mismos tomaban conocimiento de la empresa por el boca-oreja. Y durante más de 8 años llevan creando y celebrando un gran número de bodas para clientes de todas las procedencias.

guardarCASAMIGA, Wedding planners GironaSolicita información a CASAMIGA
Foto: CASAMIGA Events & Weddings

¿Qué servicios ofrecen?

Dentro de su servicio como wedding planner, esto es todo lo que se incluye:

  • Desarrollo del concepto/temática de la boda
  • Creación de un guión
  • Búsqueda del espacio tanto para la ceremonia como para el banquete
  • Asesoramiento con la búsqueda del vestido de novia y el traje de novio
  • Contratación de los diferentes proveedores: catering, maquillaje y peluquería, transporte…
  • Diseño y decoración general
  • Decoración y montaje floral
guardarCASAMIGA, Wedding planners GironaSolicita información a CASAMIGA
Foto: CASAMIGA Events & Weddings

¿Cómo definen su trabajo?

Casamiga está especializada en bodas multiculturales, y ese factor internacional es el que le da la adaptabilidad para dar rienda suelta a su imaginación y hacer los sueños de las parejas realidad. Las bodas que organizan suelen ser altamente creativas e inusuales, celebradas en escenarios muy singulares. Un ejemplo es una boda temática que realizaron, inspirada en una película histórica de príncipes y princesas, para la que buscaron un mágico castillo y vistieron de época a los novios y a todos los invitados, incluyendo muchos detalles de la película.

Ellas mismas se describen a sí mismas como creativas y flexibles, a la vez que exigentes y responsables. Preparan cada boda como si fuera para una de ellas: con amor, atención a cada detalle y tratando de ser lo más originales posible. Dan además mucha importancia al contacto personal, tanto con los proveedores como con los novios.

Por último, destacar que organizan bodas a partir de 3 semanas, que realizan bodas de lujo con menor presupuesto y que su principal objetivo es daros la tranquilidad de que todo saldrá perfecto para que os sintáis felices y relajados en vuestro día especial.

Sorprende a todos los invitados de tu boda con una experiencia diferente que resulte inolvidable. Casamiga hará que todos os sintáis como en casa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CASAMIGA Events & Weddings Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!