Publicidad

Cásate en invierno y luce uno de estos bonitos complementos de pelo para novia. ¡Olvídate del frío y arrasa!

¿Te casas en invierno y quieres ir bien abrigada sin perder la elegancia? Pues no te pierdas estos accesorios de pelo para novias con los que lucirás ideal en tu gran día. ¡Descúbrelos!

  • Accesorios novia
  • Galleries

Las bodas de invierno resultan de ensueño por las bonitas decoraciones que se pueden elegir. Complementos en blanco y verde, velas, plata y dorado… Porque casarse en invierno también tiene su encanto y puedes lucir un diseño muy original y cool para huir del frío. No te pierdas en esta galería los mejores accesorios de piel para completar tu vestido de novia y ser la más elegante del lugar.

Publicidad

El complemento rey de las novias invernales es la estola, así como los abrigos de piel. Un buen cuello de pelo, una estola por los hombros, un bolero cortito o un abrigo de bisón son el accesorios perfecto para completar tu vestido de novia de manga larga ideal. Además de lucirlo con un vestido, podrás optar por un look más informal, sin dejar de ser igual de chic, como un conjunto dos piezas con pantalón, queda espectacular. En tocados para novias, guantes, tanto cortos como a media manga, pelo en zapatos de novia, un must de las nuevas colecciones, capas y cuerpos llenos de pedrería, apuesta por el pelo y consigue un estilismo de los más exquisito y original. Puedes optar por complementos de pelo natural así como de pelo sintético, igual de bonitos y abrigados.

Porque el frío no está reñido con el estilo, luce un precioso accesorio de pelo el día de tu boda y serás el centro de todas la miradas. Te aseguramos que no sabrás con cual quedarte porque todos son una auténtica maravilla.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lovely Days Fotógrafos bodas
Lucía de Miguel design Diseñadores de novia
Etsy Detalles de boda
Alejandra Ortiz Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!