Cásate en primavera: ¡sácale partido a tu boda en estas fechas!

  • more 20+

Ya lo dice el refrán: “la primavera, la sangre altera”. Pues bien, esta época tan bonita en la que las flores hacen su aparición y los exteriores están decorados de forma natural y casi involuntaria, se convierte en el telón de fondo ideal para celebrar una boda de lo más romántica y original.

Decimos original por la variedad de colores que se pueden ver en el ambiente, en los exteriores, y que permiten decorar una ceremonia al aire libre de manera singular. El Parador de Ávila, el Parador de Sos del Rey Católico (en Zaragoza) o el Parador de Vilalba (en Lugo) ponen a vuestra disposición sus verdes jardines en los que hasta disfrutar de maravillosas vistas durante vuestro “sí, quiero”.

Existen además otros lugares de gran importancia en los que maravillarse con las vistas degustando un exquisito cóctel de bienvenida hasta que los novios hagan su aparición estelar, como el Parador de Bielsa (en Huesca), el Parador de Mojácar (en Almería) o el de Ronda (en Málaga). Además, de incluir una tarta de boda diferente y un sitting plan que nadie olvide.

Además, es importante pensar en el ramo de novia. Las flores en esta época están más bonitas que nunca y además hay multitud de variedad. En otras épocas como el invierno o el verano, dadas sus temperaturas extremas, es más difícil encontrar ciertas de ellas. El ramo debe estar confeccionado con flores similares a las que decoren la ceremonia y el banquete, consiguiendo una perfecta armonía en todo el evento.

Por último, descubre geniales escapadas que hacer en pareja y disfrutar de un momento a solas, los mejores peinados para lucir sensacional en una boda en la playa y 9 formas de incluir vuestras iniciales en la decoración de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

36 Monos para invitadas de boda: descubre el look más chic
Monos para invitadas de boda: descubre el look más chic
Si estas rebuscando en tu armario y no encuentras nada para ponerte en la próxima boda, no te compliques más y mira estos monos para invitada que te mostramos.
57 Concurso de la novia del año 2015, ¡vota a tu preferida!
Concurso de la novia del año 2015, ¡vota a tu preferida!
¿Quieres ser tú la novia del año 2015? ¡Descubre a todas las que han mandado su imagen y vota a tu preferida!
40 Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
Febrero es el mes del amor, por ello, os presentamos una selección de los besos más románticos, ¡votad por vuestro preferido! El día de San Valentín sabremos cuál es el ganador.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información