Celebra una boda al más puro estilo andaluz en Hacienda Mendieta

Cerca de Sevilla, entre Utrera y Alcalá de Guadaira, se encuentra la Hacienda Mendieta, una finca de olivar que brinda espacios al aire libre y zonas interiores perfectas para una boda sofisticada.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Muy cerca de Sevilla, entre Utrera y Alcalá de Guadaira, se encuentra la Hacienda Mendieta, una finca de olivar digna de conocer. Su origen se remonta a la época medieval y, aunque conserva la esencia de antaño, está perfectamente rehabilitada y adaptada para celebrar bodas y eventos de todo tipo, mostrando su solera y encanto más tradicionales.

Espacios interiores y exteriores idílicos

En total, cuenta con 1.500 m2 construidos y 2.000 m2 de áreas al aire libre, con patios que muestran rincones idílicos. La Hacienda dispone de un Gran Salón enclavado en lo que fue el molino de la finca, con una capacidad para 500 personas. Su patio central es otro escenario magnífico donde poder acoger el convite, pudiendo albergar 525 comensales. Si visitáis la finca, conoceréis también El Patio de las Domas, el lugar ideal para cualquier ceremonia o celebración al aire libre.

Además de estos espacios sensacionales para bodas civiles o para el banquete, también cuentan con una capilla bendecida y con una plaza de toros, para poder realizar actividades varias.

guardarHacienda Mendieta hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda Mendieta
Foto: Hacienda Mendieta

Como dato interesante para aquellos invitados que asistan en su propio vehículo, destacamos que Hacienda Mendieta disponed e fácil acceso y de un aparcamiento de 2.500 m2 para que los familiares y amigos puedan aparcar su coche en el lugar y trasladarse sin problema.

Hacienda Mendieta es la elección perfecta para aquellos novios que desean contar con un lugar que brinda espacios exteriores e interiores cuidados y que quieren contar con su propio catering o proveedores externos. En este lugar de Sevilla ofrecen una libertad completa a las parejas, de manera que estas puedan organizar la boda que siempre han deseado, de principio a fin y en cada detalle.

Una hacienda sevillana, íntima y en plena naturaleza os espera para otorgar a vuestro enlace el estilo andaluz con el que siempre habéis soñado. ¡Daos el “sí, quiero” en Hacienda Mendieta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Mendieta Haciendas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!