Celebra una boda rústica y elegante en Finca Un Agua

En esta finca de Madrid encontrarás un lugar tranquilo, acogedor y a la vez único, unido a un servicio brillante

  • Lugares
  • Sponsored

Finca Un Agua es un espacio único ubicado en Talamanca de Jarama, en la provincia de Madrid, abierto al público desde el año 1980. Te invitamos a ver su galería de fotos para conocerlo en su máximo esplendor y a ampliar información después leyendo este artículo.

guardarFinca Un Agua, Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Bodas interiores y exteriores para hasta 300 invitados

La finca, con un total de 20.000 metros cuadrados, destaca por tener varios espacios muy amplios, con capacidad para albergar bodas de hasta 260 personas en interior y hasta 300 en exterior. Dentro de la finca hay dos grandes salones muy luminosos, el salón Galería y el Salón Habanera, así como La Platea, un polivalente espacio ideal para crear diferentes ambientes. También cuenta con varias zonas ajardinadas al aire libre, como su famosa Caballería.

Seguramente encontraréis también muy útil que disponga de parking privado y de parque infantil para vuestros pequeños invitados. Por último, tanto novios como invitados podréis disponer de la Masía para alojaros antes y después de la celebración.

guardarFinca Un Agua, Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Tu boda totalmente a medida

Otro de los, sin duda, puntos fuertes de Finca Un Agua es su trato personalizado y humano con cada una de las parejas que la visitan y deciden celebrar allí su gran día. Disponen de servicios propios como el de cocina, música con Dj, decoración, papelería, etc. De todos modos los novios podéis elegir los proveedores externos que mejor os encajen. El resultado será una boda totalmente a medida, acorde a vuestros gustos y necesidades.

Su principal objetivo es que las parejas mantengáis la misma ilusión, o más si cabe, desde la primera vez que les visitáis hasta que el evento se da por finalizado.

guardarFinca Un Agua, Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Finca Un Agua para consultar su disponibilidad así como sus promociones y ofertas especiales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Un Agua Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!