Celebra una fiesta inolvidable con Etiqueta Negra Versiones

No puede faltar en vuestra boda esta exclusiva banda de música con versiones de los años 80 y los 90.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

Etiqueta Negra Versiones pone a vuestra disposición un producto musical premium para bodas y eventos, tanto sociales como empresariales. Amenizarán vuestro gran día con las versiones más míticas y memorables de los grupos y artistas de los 80 y 90.

guardarEtiqueta Negra Versiones, Música en vivo MadridSolicita información a Etiqueta Negra Versiones
Foto: Etiqueta Negra Versiones

La mejor música para animar la mejor fiesta

Disponen de un amplísimo repertorio de temas que abarca canciones desde los años 80 hasta la actualidad, tanto nacionales como internacionales. Se trata de un repertorio de calidad, divertido, y con algún toque “canalla”, que hacen de este grupo la opción idónea para animar la fiesta el día de vuestra boda.

En Etiqueta Negra son muy conscientes de la importancia que tiene la presencia a la hora de actuar en cualquier evento, por ello combinan a la perfección la elegancia con ese toque canalla y también con algunos toques de humor durante su show. Todo ello hace de la experiencia musical algo todavía más atractivo.

guardarEtiqueta Negra Versiones, Música en vivo MadridSaber más sobre “Etiqueta Negra Versiones, Música en vivo Madrid”
Foto: Etiqueta Negra Versiones

Los cuatro componentes de Etiqueta Negra Versiones

Os presentamos a los componentes de la banda. Podéis encontrar a Jesús Cobo como voz y guitarra. A Rafael Rivilla a la guitarra y los coros. A Jaime Gutiérrez al bajo y los coros. Y a Simone Folcarelli a la batería y coros. Todos ellos son músicos profesionales con una larga trayectoria en el sector de la animación, que lo darán todo para que tanto vosotros como vuestros invitados no paréis de bailar y pasarlo en grande.

Este simpático cuarteto se encargará de poner la guinda musical a vuestra boda, siempre con el toque distinguido y elegante que una ocasión así merece. No te quepa duda de que lograrán que todos os vayáis con una sonrisa y habiendo reído, cantado y bailado, como se suele decir, “hasta que el cuerpo aguante”.

guardarEtiqueta Negra Versiones, Música en vivo MadridSaber más sobre “Etiqueta Negra Versiones, Música en vivo Madrid”
Foto: Etiqueta Negra Versiones

Si eres exigente y quieres solo lo mejor para tu boda, no lo dudes, con Etiqueta Negra vas a sorprender a todos tus invitados e invitadas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Etiqueta Negra Versiones Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!