Celebra una boda marinera en cualquier parte de España

¿Siempre te ha llamado la atención el estilo navy o marinero? ¿Quieres celebrar una boda así? ¡Disfruta de toda la inspiración del momento!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Romántico
  • Galleries

¿Te apasiona el mundo marinero? ¿Te gustaría inspirar tu boda en esa temática? ¡No pierdas más tiempo y descubre todas las ideas que te proponemos! Pero, antes, para hacer un resumen descubre cuáles son los puntos fuertes de este estilo que tanto gusta y cómo potenciarlos:

  • Azul y blanco: son los colores por excelencia de esta temática. Su uso es debido a que en un principio, la navegación así como todos los tripulantes usaban uniformes que se identificaban con ellos, algo que ha ido permaneciendo con el paso de los años hasta la actualidad.
  • Las rayas: si quieres acertar en tu boda nada como apostar por las líneas. Da igual la anchura de las franjas y cuántas haya. Se trata de una tendencia muy de moda que puede usarse en varios aspectos de la decoración de la boda desde en las invitaciones hasta en el mantel del montaje. ¡Con imaginación sabrás usarlas!
  • Las caracolas, las estrellas de mar, los peces…: ¿qué hay más identificativo del estilo navy que las caracolas, estrellas de mar y demás animales o crustáceos? ¡Nada! Puedes usar estos como complementos para los meseros, como dibujo en las invitaciones, como rincón para el libro de firmas, etc.
  • Flores blancas: dicen los expertos que las rosas blancas y demás flores de dicha tonalidad son el símbolo de la inocencia y de la pureza. De hecho, normalmente las novias eligen las rosas de este color para confeccionar su bouquet de flores, que además puede hacer juego con los centros de mesa.
  • Flotadores, anclas, timones…: además de lo anterior, todo aquello que se identifique con el mar te puede servir para decorar las sillas de los novios o de todas las que haya en la mesa presidencial, también pueden servirte para la decoración del tarta y ¡sorprender con el postre!

En España son muchas las parejas que deciden darse el “sí, quiero” frente al mar o muy cerca de él, sintiendo la brisa marinera y el olor a arena, sol y playa muy cerca de ellos. Si esta es la opción que habéis elegido, podéis celebrar la boda en lugares como el Parador de Ferrol o en el de Aiguablava, en el norte; en el Parador de Jávea, en el este y con el Mediterráneo de fondo; o en el Parador de La Palma o el de El Hierro, en las mismas Islas Canarias.

¿A qué esperáis para descubrir un estilo tan romántico como el navy? ¡Toma nota de las ideas de esta galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Tui Hoteles bodas
Parador de Lerma Hoteles bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas
Parador de Nerja Hoteles bodas
Parador de Úbeda Hoteles bodas
Parador de Aiguablava Hoteles bodas
Parador de Lorca Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!