Publicidad

Cinturones para novias 2015: ¡estiliza tu figura!

Un cinturón apropiado puede ser la clave de tu vestido: acentúa tu cintura y estiliza tu silueta con estas diversas opciones de cinturones o ideas de cinturillas que te damos. ¿Pedrería, lazos o cinturilla sencilla? ¡No te pierdas esta galería!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

El cinturón es lo que muchas veces le da el toque que buscas a tu look: es el elemento que destaca tu cintura, acentúa el corte de tu vestido, estiliza tu silueta al darle importancia a la cintura, o simplemente sirve como elemento decorativo.

Publicidad

Combina blusones anchos con un cinturón ajustado, o uno con aplicaciones de pedrería sobre un vestido sencillo. Un bonito cinturón fruncido naturalmente con un lazo a la espalda puede ser perfecto para un look bailarina: falda de tul corta y escote corazón.

En esta galería te encontrarás variedad de cinturones de todos los tipos para 2015: con aplicaciones de pedrería o guipur, de satén sencillos, con lazos sueltos, finas y gruesas, etc. ¡Muchas ideas para lucir este complemento que puede ser tu mejor aliado en tu look de novia!

Y ahora, además, puedes disfrutar de los nuevos cinturones para novias 2016. Toma nota y estiliza tu figura. ¿A qué esperas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Victorio y Lucchino - Sevilla Diseñadores de novia
La Sposa Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!