Colección Atelier Pronovias 2015: los vestidos de novia más espectaculares

  • [ALT] 19+

La firma Pronovias ha sabido combinar en esta nueva colección Atelier 2015, la originalidad, su buen hacer en la costura, la delicada artesanía y las últimas tendencias en esta línea Atelier llena de exquisitez y elegancia.

Destacan los diseños de vestido camiseros tan icónicos de la firma combinados con faldas voluminosas, las incrustaciones de pedrería, las originales espaldas, los encajes y las aplicaciones bordadas sobre el tul cristal que dan ese efecto tattoo tan buscado para el 2015. Todo esto y mucho más es lo que propone la firma en su colección Atelier 2015.

Si todavía no conoces la colección de Pronovias 2015, descúbrela en esta galería¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

13 Descubre la maravillosa colección Atelier que propone Pronovias para 2016
Descubre la maravillosa colección Atelier que propone Pronovias para 2016
Muy artesanal y chic, es esta colección que propone la firma catalana. Vestidos de novia muy estudiados y perfectamente confeccionados. Mira todo lo que te proponen y seguro que te enamorarás de ellos al instante.
99 Descubre los 99 vestidos de novia más espectaculares de 2016
Descubre los 99 vestidos de novia más espectaculares de 2016
Descubre los vestidos de novia más bonitos, nuestro diseños preferidos. Una selección con infinidad de marcas y estilos para que tengas dónde elegir. ¿Te la vas a perder?
28 Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Si aún no has visto los diseños que estos días están desfilando por la pasarela de novias más internacional, la Nueva York Bridal Week, no te pierdas algunos de los que aquí te mostramos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información