Colección Christos 2015: sutil romanticismo en la Bridal Week de Nueva York

  • more 5+

¿Te gustaría lucir un vestido de novia romántico con corte tradicional pero con un aire de actualidad? Entonces no puedes perderte la colección que la firma Christos presentó en la reciente edición de la Bridal Week de Nueva York. Trajes que hacen soñar con la calidad de sus tejidos y la sutileza de sus formas. Descubre ese precioso desfile en esta galería de fotos.

Si estáis buscando vestidos de novia de ensueño como estos, os recomendamos varias firmas y diseñadoras de gran talento como estas: Pronovias (Valencia), Beba´s Closet (Madrid) y Helena Mareque (Madrid).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Si aún no has visto los diseños que estos días están desfilando por la pasarela de novias más internacional, la Nueva York Bridal Week, no te pierdas algunos de los que aquí te mostramos.
20 Gala MET de Nueva York 2015: estilo oriental y rostros conocidos
Gala MET de Nueva York 2015: estilo oriental y rostros conocidos
Un evento cada vez más conocido y que congrega a numerosos rostros del mundo de la moda, el cine y la canción. Celebrada en el Museo de Arte Metropolitano donde se inauguró la exposición 'China: Through the Looking Glass'. No te pierdas todo lo que te contamos.
73 Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre algunos los diseños que hemos seleccionado para ti y que han desfilado estos días por la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno que no te dejarán indiferente.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información