Colección de lencería Etam primavera 2015: descubre los conjuntos más sexys y divertidos

Modelos muy sensuales, divertidos y llenos de color, es lo que nos presenta Etam para esta primavera-verano 2015. No te pierdas todo lo que te enseñamos porque seguro que caes rendida a los pies de alguno de sus diseños.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Galleries

Un año más, y con este ya van ocho, Etam es la encargada de abrir la Fashion Week de París con su conocido desfile de lencería, del que formaron parte 80 modelos, que nos recuerda al show de Victoria´s Secret. Aquí te mostramos lo que pudimos ver en este espectáculo, que fue presentado en la piscina del conocido Hotel Molitor, la colección para esta primavera-verano 2015.

La firma apuesta para esta colección por diseños coloristas y caracterizados por la ingenuidad. Presenta conjuntos lenceros adornados con lazos, cuellos bebé, estampados de flores y cuadros vichy, sensuales a la par que inocentes. Y por otro lado, una parte de la colección mucho más sexy y atrevida, con encajes negros, ligeros y transparencias que dejan poco a la imaginación. Además de la lencería, también pudimos ver alguno diseños de baño, conjuntos muy coloridos perfectos para el verano.

No te pierdas este show que preparó esta conocida marca de lencería, sus diseños te van a encantar y pueden venirte genial para llevar un bonito conjunto lencero con tu vestido de novia. Lo mejor es que están al alcance de todas. ¡Descúbrelos!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!