Colección de novia Carolina Herrera 2015

  • [ALT] 16+

La diseñadora Carolina Herrera ha vuelto a demostrar en la Bridal Week de Nueva York su talento en un desfile en el que predominó la elegancia habitual de la creadora. Vestidos de novia que parecen sacados de cuento de princesas, ideales para una mujer clásica con toques actuales.  Variedad en los cortes: desde los más voluminosos en las faldas hasta otros más ceñidos al cuerpo.

Encajes, bordados, volantes, lazos, las propuestas de la diseñadora son muy amplias, al igual que en los escotes: corazón, palabra de honor, en uve, cuello barco, manga larga corta y mucho más. ¡Descubrid estas maravillosas propuestas!

 No dejéis de ver la colección de 2016 y el maravilloso vídeo de su desfile. ¡No os defraudará!

Escribir un comentario

19 Colección Otoño-Invierno 2015/16 de Duyos: viaje a los años 80
Colección Otoño-Invierno 2015/16 de Duyos: viaje a los años 80
Descubre la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2015-2016 que el diseñador Juan Duyos nos ha propuesto en la segunda jornada de la Madrid Fashion Week. Sencillos diseños que te enamorarán.
18 Descubre la colección de The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/16
Descubre la colección de The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/16
No te pierdas la nueva colección que nos proponen los diseñadores de la firma The 2nd Skin CO, en su debut sobre la pasarela en nuestra Fashion Week Madrid y que ha puesto el listón muy alto con románticos diseños.
33 Colección Jesús Peiró 2015: Perfume, la magia de lo poético
Colección Jesús Peiró 2015: Perfume, la magia de lo poético
La nueva colección de Jesús Peiró llamada "Perfume" se desarrolla en una atmósfera poética: una mágica casa rodeada por un bosque clásico... sin duda, una colección encantadora.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información