Colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2016: la esencia del buen gusto

Maravillosos diseños para el próximo año. Ideales para una novia soñadora, así son los vestidos que la diseñadora Filipina nos propone y que no puedes perderte. Miles de opciones para todas las mujeres. ¿Te las vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Un año más, Monique Lhuillier nos sorprende con una colección a la que sólo ella sabe darle ese estilo propio. Capturando la esencia del lujo combinado con un toque de sofisticación, feminidad, glamour y encanto, ha creado un repertorio de vestidos que no dejan indiferente a nadie. Vuelta de la novia clásica, por un lado, en contraposición a cortes atrevidos. Y es que está diseñadora filipina siempre nos tiene expectantes ante la presentación de sus propuestas.

Vestidos de novia confeccionados con refinado chantillylos mejores tules que aportan mucho movimiento y cortes tradicionales como el corte princesa, apostando también por el sensual corte sirena para muchos de sus looks. Todo tipo de escotes, entre los que tienen relevancia, los escotes ilusión. Tanto de manga larga como sin ella. Ricos en pedrería, en algunos casos, apuesta por colores distintos al blanco, como el marfil, el rosa y porqué no, los tonos grisáceos. Diseños largos y cortos con bonitas faldas voluminosas, que aportan un mayor movimiento y plumas conforman toda la colección.

Siéntete como una auténtica princesa el día de tu boda y no lo dudes, elige a esta magnífica diseñadora, porque llevar un vestido de novia diseñado por ella, será sinónimo de éxito. ¿Te lo vas a perder?

Descubre ya la nueva colección de vestidos de novia de Monique Lhuillier 2017, diseños llenos de lujo y glamour.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!