Colección Grayson: los nuevos vestidos de novia de Sottero&Midgley

Un mix de tendencias en diseños pensado para todo tipo de mujer. ¡Elige tu vestido de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2017 favorito!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • Galleries

Elegir el vestido de novia perfecto para tu gran día es una tarea que puede parecer sencilla debido a la cantidad de propuestas que se presentan cada temporada, pero a la vez puede ser complicada porque esta gran variedad te puede hacer dudar entre varios diseños. En esta galería te ponemos las cosas mucho más fáciles y te mostramos la nueva colección Grayson, de vestidos de novia Sottero and Midgley. Looks perfectos para mujeres cosmopolitas.

Entre los diferentes estilos que la firma nos propone podemos destacar el estilo y la sobriedad de looks confeccionados con crepe de seda que aligera el movimiento y aporta una caída espectacular. El punto diferenciador lo ponen los apliques de pedrería en plata tanto en hombros, como en cintura y escote. En contraposición a esta sencillez, el volumen se encuentra en el otro extremo. Vestidos de novia con falda voluminosa compuestas por numerosas capas de tul, ideales si quieres un diseño digno de una princesa. El encaje, los cuerpos con transparencias, los diversos escotes y todo tipo de mangas completan esta colección que no te puedes perder.

Descubre la nueva colección Grayson, de vestidos de novia Sottero and Midgley, y elige tu favorito. Diseños de calidad que imprimen las últimas tendencias. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!